Inicio » Noticias de ACB
Celebra con el Laboral Kutxa Baskonia los 25.000 puntos en Euroleague
Baskonia  | 25.11.2014 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Participa en el concurso del Laboral Kutxa Baskonia, adivina quién será el jugador que meta el punto 25.000 y él mismo te obsequiará con una camiseta conmemorativa firmada.

Laboral Kutxa Baskonia llegará este jueves a los 25.000 puntos en Euroleague y lo va a celebrar con todos los aficionados. El equipo azulgrana será el primero de toda la competición europea en lograrlo y para celebrarlo lanza un nuevo concurso.

Participar es muy sencillo, tan sólo hay que acertar el nombre y apellido del jugador que anotará el punto número 25.000 de la historia de la Euroleague para el equipo baskonista.

Las respuestas se recogerán a través de dos vías hasta este jueves antes del comienzo del partido (20:45) entre Laboral Kutxa Baskonia y Olympiacos. En Twitter los participantes tendrán que utilizar el hashtag #bkn25k para que la respuesta sea válida. En Facebook tan sólo tendrán que responder en el post de la propia noticia.

Entre todos los acertantes se sorteará una camiseta conmemorativa del punto 25.000 de Euroleague. La tercera equipación baskonista será entregada al ganador por el autor del punto 25.000.

Los participantes deberán ser seguidores delTwitter o Facebook del club para entrar en el concurso. Saski Baskonia se pondrá en contacto con el afortunado a través de mensaje directo.

Bases del concurso

Sólo se contará la primera respuesta por usuario. Las respuestas de twitter tendrán que llevar el hastag #bkn25k para que sean válidas Inicio del concurso: Martes 25 de noviembre a las 18.00 horas. Fin del concurso: Jueves 27 de noviembre a las 20:45 horas. No será válida ninguna respuesta posterior a la finalización del concurso. Entre los acertantes, se sortearán una camiseta conmemorativa. Si el ganador vive fuera de Vitoria, deberá hacerse cargo de los gastos de envío Se pondrán en contacto con el ganador a través de un mensaje. El afortunado tendrá que acreditar su identidad real para recoger el premio. Los trabajadores de Laboral Kutxa, Deportivo Alavés, Fundación 5+11 y BAKH, así como sus familiares directos no podrán optar a los premios establecidos El incumplimiento de cualquiera de estas bases conlleva la exclusión del sorteo. El Club se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante cuyo comportamiento sea irrespetuoso o fraudulento.

MUCHA SUERTE A TODOS!!




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7460

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: