Inicio » Noticias de ACB
Laso: `Ante el Unics hay que empezar centrados e imponer nuestro ritmo`
Real Madrid  | 26.11.2014 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Tenemos la posibilidad de cumplir nuestro primer objetivo, que es la clasificación para el Top 16", dijo Nocioni..

El Real Madrid recibe al Unics Kazán en la séptima jornada de la Euroliga (jueves, 20:45 h, C+ Deportes). En la previa del encuentro, Pablo Laso destacó el buen trabajo del bloque ruso: “Han cambiado de entrenador en la última semana y en los dos partidos con Pashutin ya hemos visto cosas nuevas. Será importante empezar muy centrados y ser capaces de imponer nuestro ritmo de juego para conseguir una victoria que nos dejaría prácticamente clasificados para el Top 16”.

“Cuando les dejas correr se sienten muy cómodos. Creo que eso es algo que debemos mejorar con respecto al partido de Kazán. Su ataque de cinco contra cinco es siempre muy controlado, buscando en todo momento las mejores situaciones en el uno contra uno y defensivamente nos obligará a hacer ajuste”.

Claves “Tenemos que ir probando variantes defensivas. Ellos se sienten cómodos ante una defensa normal, saben leerla porque tienen mucha calidad. Es importante cambiarles ese ritmo de ataque con cambios o doblando en algunas situaciones. Son cosas que hicimos en la ida y creo que fueron bastante bien. Sufrimos más cuando corrieron y no estuvimos muy acertados en ataque”.

“El partido de ida fue de los que a Unics le gusta jugar: a pocos puntos. Es un equipo que controla mucho el ritmo de partido y con muy buenos jugadores en el uno contra uno, Langford, Jerrells, Zisis, Kaimakoglou, Fischer…".

Nocioni: “Podemos clasificarnos para el Top 16” “Tenemos la posibilidad de poder cumplir nuestro primer objetivo, que es la clasificación para el Top 16. Este equipo tiene retos muy grandes, pero hay que ir paso a paso y mejorando día a día. Tenemos que hacernos fuertes en nuestra cancha, tratar de ganar para sumar un triunfo importante y así ir encaminando esta fase regular de la mejor manera”.

“Unics Kazán es un equipo complicado y difícil de defender. Tiene muchos argumentos individuales y una manera de jugar bastante diferente a la del resto de equipos. Por eso el trabajo de grupo es muy importante y mientras más unido esté y más compacto sea más difícil es que puedan sorprendernos”.

Un equipo completo “Nos estamos compenetrando cada vez más. Tenemos un equipo muy capacitado en el que siempre hay un jugador que sobresale y es capaz de resolver el partido. Eso es positivo. Hay que mejorar algunos aspectos pero eso es normal por el momento de la temporada en el que nos encontramos. Ahora lo que corresponde es ir mejorando poco”.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Real Madrid

Real Madrid

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6620

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: