Inicio » Noticias de ACB
El CB Canarias abre el plazo de inscripción para su Campus de Navidad 2014
Lenovo Tenerife  | 26.11.2014 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El CB Canarias ha abierto el plazo de inscripción para su Campus de Navidad, dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años. La cita tendrá lugar los días 22, 23, 26, 29 y 30 en el Ríos Tejera y Alberto Delgado de 9 a 14 horas.

El CB Canarias ha abierto el plazo de inscripción para su Campus de Navidad 2014. La cita tendrá lugar los días 22, 23, 26, 29 y 30 de diciembre, en horario de 9:00 a 14:00 horas, en las instalaciones de los pabellones Juan Ríos Tejera y Alberto Delgado de La Laguna. La iniciativa está dirigida a niñ@s de 6 a 12 años y el precio de la inscripción asciende a 50 euros.

Los interesados podrán hacer uso de media hora de permanencia gratuita de 8:30 a 9:00 horas. Asimismo, los participantes tendrán un desayuno a media mañana (una pieza de fruta y un zumo). El campus, organizado conjuntamente con el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, incluirá actividades directamente relacionadas con el baloncesto en sus etapas de iniciación, aprendizaje y perfeccionamiento en función del nivel de los inscritos.

Los participantes contarán igualmente con material de última generación como apoyo a los entrenamientos: tchoukball, gafas de basket, guantes de dribling, correctores de tiro, balones de reacción, vallas y rubber band.

Para inscribirse es necesario rellenar el formulario pertinente (pinchar aquí para descargárselo) y enviarlo debidamente cumplimentado, junto al justificante de ingreso, que ha de realizarse a nombre del niñ@ en la cuenta de La Caixa IBAN: ES74 2100 6952 5322 00288048, bien vía fax (922-315909) o vía correo electrónico a la dirección de secretaria@cbcanarias.es.

La inscripción puede entregarse igualmente y abonarse en efectivo en las oficinas del club en el Santiago Martín de lunes a jueves de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y los viernes, sólo en horario matinal. Para cualquier duda al respecto, los interesados han de ponerse en contacto con el club vía teléfono (922-253684) o email (secretaria@cbcanarias.es).

- Pinchar aquí para descargar hoja de inscripción

(*) Anulación de la inscripción: una vez inscrito y hecho el pago, la inscripción podrá ser anulada solo en caso de fuerza mayor debidamente justificada (enfermedad, lesión, etc.). Si hubiera anulaciones inferiores a 10 días de la fecha prevista para el inicio del campus habría una penalización del 50 % sobre el precio establecido. La fecha tope para anular sin penalización el viernes 12 de diciembre. Si por cualquier motivo el niño/a dejase el campus en mitad del mismo, no habría derecho alguno al reembolso del dinero.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7572

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: