Inicio » Noticias de ACB
El FC Barcelona llega a un acuerdo de renovación con Marcus Eriksson
FC Barcelona  | 26.11.2014 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El FC Barcelona y el jugador sueco Marcus Eriksson han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato que les une hasta la finalización de la temporada 2017-18. "Estoy muy contento, porque significa que el club confía en mí", ha dicho el jugador.

El FC Barcelona y Marcus Eriksson han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del jugador de baloncesto hasta la finalización de la temporada 2017-18.

El jugador sueco se incorporó a las categorías inferiores del Barça en verano de 2011, procedente del Bàsquet Manresa. El curso 2011/12 defendió los colores del Barça B en la Adecco Plata; el curso 2012/13 fue una pieza clave con el filial azulgrana en la Adecco Oro y la temporada 2013/14 fue cedido al Bàsquet Manresa, equipo con el que fue elegido en el mejor cinco joven de la Liga Endesa.

Este curso 2014/15 había sido recuperado por el FC Barcelona para jugar con el primer equipo azulgrana, pero una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo en el transcurso del primer partido de la Liga Endesa lo mantendrá alejado de las pistas una buena parte de esta temporada.

Tras conocer el acuerdo, el sueco ha valorado muy positivamente la ampliación de su vinculación con el Club: "Estoy muy contento porque significa que el Club confía en mí. Les agradezco mucho esta confianza. Espero poder ayudar al equipo lo antes posible".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FC Barcelona

 FC Barcelona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3000

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: