Inicio » Noticias de ACB
Orange anima el partido del Valencia BC ante Galatasaray
Valencia Basket  | 27.11.2014 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Orange animará el regreso de la Euroliga a la Fonteta tras tres semanas con múltiples sorpresas, concursos y regalos para el público. Se han preparado una variedad de juegos para amenizar los tiempos muertos del partido.

El encuentro de la séptima jornada entre Valencia Basket y Galatasaray Liv Hospital (viernes 28, 21:00h, Fonteta, Canal + Deportes) tendrá de nuevo un colaborador de excepción con el patrocinio de Orange. La empresa de telefonía móvil repite como patrocinador de un partido de la actual temporada (ya lo hizo en el debut liguero ante Baloncesto Sevilla).

Y para escenificar la satisfacción de Valencia Basket con esta relación comercial que ya se prolonga durante seis años, en un tiempo muerto durante el partido ante los turcos se le hará entrega de una camiseta conmemorativa a don Javier Broseta, Director Nacional de Cuentas en Ventas y Distribucion de Orange.

Orange animará el regreso de la Euroliga a la Fonteta tras tres semanas con múltiples sorpresas, concursos y regalos para el público. Se han preparado una variedad de juegos para amenizar los tiempos muertos del partido. En estos concursos, donde los más pequeños tendrán un protagonismo destacado, estarán presentes las divertidas bolas Zorb-it, unas bolas hinchables gigantes con capacidad para hasta dos personas.

Los ganadores de los juegos y concursos serán obsequiados con regalos de la marca Orange. Además, durante el transcurso del partido se lanzarán al público asistente cientos de regalos




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8395

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: