Inicio » Noticias de EUROPA
Crónica Euroliga: Kazan pasa por encima del Real Madrid (75-85)
Juan Manuel Gallejones  | 27.11.2014 - 22:37h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Unics Kazan derrotó al Real Madrid después de dejar a los blancos sin argumentos en la segunda mitad, siendo muy superiores en ataque y en defensa, con D'or Fisher y Jerrells como estiletes ofensivos con sus 48 puntos anotados entre ambos. Dura derrota de los jugadores entrenados por Laso, que no supo encontrar un quinteto en la segunda mitad capaz de aportar tanto en defensa como en ataque.

Bourousis. con un triple, abría la cuenta anotadora del encuentro frente a un Kazan que movía bien el balón en ataque, lo que le permitía obtener sus primeras rentas (5-8, min. 3). El ex-madridista Fisher se encontraba fino en ataque (lograba 12 puntos al finalizar el cuarto) permitiendo a su conjunto aumentar la ventaja (7-15, min. 5). Los de Laso, con un quinteto alto con Nocioni en el puesto de tres, no encontraban su juego en ataque gracias a la buena defensa del Kazan, con algún 2x1 contra el jugador que llevaba el balón (12-21, min. 8). Pero un triple de Rivers y una buena jugada finalizada con mate por Ayón recortaba las diferencias (17-21, min. 9). Una mayor intensidad, que permitió obtener varios rebotes ofensivos, permitía a los madridistas finalizar el cuarto solo un punto abajo, 22-23.


Una canasta de Maciulis situaba nuevamente a los blancos por encima del conjunto ruso. El ritmo local había aumentado desde la entrada del "Chacho" en la cancha y en cuatro minutos ya mandaban con una importante ventaja (37-28, min. 15) con Maciulis y Reyes como estiletes ofensivos. El segundo cuarto del Real Madrid no tenía nada que ver con los primeros ochos minutos del encuentro, los jugadores rusos ya no tenían las ideas tan claras en ataque, viviendo de acciones individuales. Un triple de Sergio Rodríguez llevaba la máxima al marcador (46-35, min. 19) pero Unics recortaba para llegar al descanso solo cuatro abajo, 46-42.


Entraban más enchufados Kazan en la segundo cuarto e igualaba a 46 y, con canasta de un espléndido Fisher, se situaban por encima (48-50, min. 23). Un triple de Jerrells elevaba la renta rusa (50-56, min. 25). El acierto de tres de Kazan no permitía a los blancos remontar la desventaja (54-61, min. 28) ante un Real Madrid carente de ideas en ataque. Un matazo de Fisher era compensado con un triple in-extremis de Sergio Rodríguez para dejar el marcador 61-68 antes de comenzar el decisivo último cuarto.


Nocioni anotaba la primera canasta del último cuarto pero el Real Madrid estaba realizando una malísima segunda mitad, siendo superados por la defensa rusa, solo logrando anotar cuatro puntos a 5:24 para el final, 65-75. Jerrells lograba su punto 23 y dejaba todo muy cuesta arriba para los blancos, 68-81, con menos de cuatro minutos por jugar. Pero el equipo de Laso no tuvo su tarde y era incapaz de remontar, cayendo por primera vez en su casa esta temporada y de manera clara por 75-85.



Pros:

- Pashutin supo como defender al Real Madrid. Dejo a los blancos sin argumentos en ataque y supieron mover la bola para encontrar a sus jugadores más inspirados, Fisher y Jerrells.

- Partidazo de D'or Fisher que se fue hasta los 25 puntos y 8 rebotes. Decisivo para Unics Kazan.

- Todos esperando a Langford y fue Jerrells, con sus 23 puntos (cinco triples), quien fue el killer exterior para los madridistas.

Contras:

- Nefasto segundo cuarto del Real Madrid, sin ideas en ataque y con muchas acciones en las que solo veíamos botar al base.

- A pesar de dominar el rebote, los blancos dejaron anotar con consistencia a Unics Kazan, que lograba altos porcentajes de acierto (63% T2). Falto agresividad en la cancha.

- Poco acierto del Real Madrid en el lanzamiento exterior, uno de sus fuertes. Los blancos solo anotaron 29 puntos en toda la segunda mitad.


75 - Real Madrid (22+24+15+14) Llull (8), Carroll (4), Nocioni (11), Ayón (10) y Bourousis (5) -cinco inicial- Rivers (3), Maciulis (6), Reyes (8), Rodríguez (12), Slaughter (4) y Mejri (4).

85 - Unics Kazan (23+19+26+17) Zisis (8), White (11), Langford (14), Kaimakoglou (2) y Fisher (25) -cinco inicial- Bykov (2), Sanikidze (-), Gubanov (-), Antipov (-) y Jerrells (23).


Arbitros: Viator (FRA), Chiari (ITA), Vojinovic (SRB). Sin eliminados.

Incidencias: Partido disputado en el Barclaycard Arena de Madrid ante 8249 espectadores.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Juan Manuel Gallejones

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5180

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: