Inicio » Noticias de EUROPA
Eurocup: Darius Johnson-Odom (FoxTown Cantu), MVP de la 9ª jornada
EurocupBasketball.COM  | 11.12.2014 - 16:12h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador ha registrado 40 de valoración.

Uno de los equipos que ha conseguido esta semana su pase al Last 32 de la Eurocup ha sido el FoxTown Cantu, que se imponía en casa al JDA Dijon liderado por Darius Johnson-Odom, quien con 40 de valoración se convertía en el MVP de la jornada en la competición.

Johnson-Odom conseguía 31 puntos (4/5 en T2 y 7/9 en triples), 3 rebotes, 4 asistencias y 7 faltas recibidas, y tras él se situaron Sharrod Ford (Paris Levallois) y Bobby Jones (Virtus Roma) con 36 cada uno, quedando más lejos Tyler Honeycutt (Khimki) con 31, todos ellos artífices de la victoria de sus respectivos equipos.

Digna de mención es la actuación de Donta Smith (Hapoel Bank Yahav Jerusalén), quien conseguía también 40 de valoración incluyendo un triple doble, pero su equipo caía derrotado y ha quedado fuera del Last 32.

El triple doble de Smith es el 7º en 12 años de competición, y su segundo tras el conseguido el año pasado con el Maccabi Haifa, por lo que el jugador se convierte en el primer y único jugador en conseguir más de un triple doble en la Eurocup.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por EurocupBasketball.COM

EurocupBasketball.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6551

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: