Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Ndour y Alben entre las mejores jugadoras del Año
ProDep.COM  | 16.12.2014 - 14:19h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La FIBA ha abierto las votaciones para elegir a los mejores jugadores europeo del año

La FIBA ha abierto las votaciones para elegir a los mejores jugadores europeos de 2014, que cuenta con cuatro categorías Mejor Joven Europeo masculino y femenino, y Mejor Jugador senior masculina y femenina.

Este año se cumple la décima ocasión en que FIBA Europa ha celebrado la votación anual. Como en años anteriores, los candidatos se han seleccionado para los premios en cuatro categorías diferentes: Hombres, Mujeres, Hombres Jóvenes y Mujeres Jóvenes.

Los candidatos han sido seleccionados en base a sus actuaciones o logros especiales en el club y a nivel internacional en 2014.

Mejor Jugadora Europea del año, donde hay representación de la agencia con la turca Isil Alben . Más nominadas: Sancho Lyttle y Alba Torrens (España), Alina Iagupova (Ucrania), Ana Dabovic (Serbia), Celine Dumerc (Francia), Evgenia Belyakova (Rusia), Lara Sanders (Turquía), Sandrine Gruda (Francia) y Yelena Leuchanka (Bielorrusia).

En la categoría de Mejor Jugadora Joven, la nominación de Astou Ndour y vigente campeona del 2013. Más nominadas: Ángela Salvadores y Leticia Romero (España), Aleksandra Crvendakic (Serbia), Olivia Epoupa (Francia), Zofia Hruscakova (Eslovaquía), Cansu Koksal (Turquía), Daria Kolosovskaia (Rusia), Kseniia Levchenko (Rusia) y Cecilia Zandalasini (Italia).

A partir del 15 de diciembre la votación se prolongará hasta el 16 de enero con los ganadores establecidos que se anunciarán el 19, 21, 26 y 28 de enero. El voto del público se combinará con la de un grupo de expertos seleccionados, para llegar a los ganadores de cada categoría.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4482

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: