Inicio » Noticias de ACB
Laboral Kutxa Baskonia: En busca de la segunda plaza del grupo de Euroleague
Baskonia  | 16.12.2014 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El equipo de Ibon Navarro, ya clasificado para el Top16, intentará dar un paso más y terminar la fase regular lo más arriba posible.

Laboral Kutxa Baskonia lograba la clasificación para el Top16 el pasado viernes tras vencer en un intenso partido a Valencia Basket. Lo hacía en la jornada número 9 a falta de una por disputarse.

El equipo ya ha comenzado a entrenar de cara a una nueva jornada de Euroleague que se diputará a puerta cerrada en el Pionir. Ahora mismo, los de Ibon Navarro ocupan la tercera posición con 5 victorias y 4 derrotas empatados precisamente con su rival del viernes, el Estrella Roja. Por ello, el equipo que logre la victoria en la décima jornada se quedará con la segunda plaza del grupo.

A pesar del resultado que se produjo en el Buesa Arena, en el que los serbios dominaron y ganaron el encuentro, en este caso no cuentan los average. Quien se lleve la victoria, quedará por detrás de Olympiacos como mejor clasificado.

En caso de quedar en segunda posición, Laboral Kutxa entraría en el grupo E, en el que ahora mismo se encuentran Maccabi y Panathinaikos.

Si terminase esta fase en tercer lugar, entraría en el grupo F y se vería las caras con CSKA o de nuevo Olympiacos, o Emporio Armani Milan, los únicos clasificados que saben la posición que ocuparán.

Tras el encuentro en Belgrado el equipo viajará a Murcia donde afrontarán la jornada número 12 de Liga Endesa en la que no pueden fallar para seguir mirando hacia la Copa del Rey.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5627

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: