Inicio » Noticias de ACB
El Rio Natura Monbus presenta la nueva camiseta de la `Colección Leyendas`
Monbus Obradoiro  | 16.12.2014 - 23:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El ex jugador obradoirista e internacional Ricardo Aldrey ya tiene su camiseta de la "Colección Leyendas" del Rio Natura Monbus Obradoiro.

El Rio Natura Monbus Obradoiro y su socio estratégico Enfios Texgroup han lanzado hoy la nueva camiseta retro de la “Colección Leyendas”, la Ricardo Aldrey Limited Edition, dedicada al ex jugador obradoirista e internacional Ricardo Aldrey.

En el acto estuvo presente el director general del club, José Luis Mateo, que destacó que “con esta segunda prenda continuamos con el plan trazado en su día por el Consejo de Administración, donde el reconocimiento a la historia del club es una parte fundamental”, e hizo un pequeño recorrido por los logros del veterano: “Jugó cinco temporadas en el primer equipo, y los que lo hemos visto jugar sabemos que es un excelente ejemplo de los valores por los que pretende ser identificado nuestro club: esfuerzo, compromiso con los colores y el equipo por encima del individuo. Todos aquellos jóvenes gallegos que sueñen con jugar un día en Liga Endesa tienen en Ricardo un magnífico modelo”, explicó Mateo.

Por su parte, Pablo García, director de marketing y comunicación de Enfios Texgroup, recalcó que la prenda “ya está disponible en la Miudiño Store de Sar y tendrá pantalón a juego, así como todas las tallas: desde niños a XXXL”.

También Moncho Fernández guardó unas palabras de reconocimiento para el mítico jugador: “Es muy grato poder sentarme aquí junto a un jugador al que admiraba desde que empezaba a entrenar, y con el que he tenido la suerte de coincidir varias veces, como en el Curso Nacional de Entrenador que hicimos juntos en Euskadi”. Añadió que “esta camiseta es uno de los compromisos del club con la historia, pero no el único, acordándome también de la nueva iniciativa por la que a cada partido asisten dos de estos veteranos al palco. Siempre digo que nosotros esto no lo hemos heredado, nos lo han prestado, y quien lo ha hecho se merece todo el reconocimiento posible”.

El anfitrión en el evento, Ricardo Aldrey, agradeció al Rio Natura Monbus Obradoiro y a Enfios Texgroup “por empezar esto con un grande como Tonecho Lorenzo y continuar conmigo”. El mítico internacional santiagués recordó a toda su familia, incluida la deportiva forjada en sus años como jugador en diferentes clubs. Tuvo palabras para todos los que lo acompañaron en su trayectoria, extendiéndose en las anécdotas vividas con cada uno. “Mi padre, quien me enseñó a ser buena persona; la familia que me acogió en Ferrol, que también tiene que ver con el obradoirismo; mi mujer y mis hijos que me han apoyado; los colegios en los que he estado; los fundadores del club y los que lo han mantenido todos estos años; mis compañeros; mis entrenadores: todos ellos están en esta camiseta y también la quiero compartir con todos vosotros”, resumió.

Tras el repaso de sus veintidós años de carrera en Galicia “donde me formé y me hice como jugador, y en el tiempo en el que también estuve con la Selección Española gracias a esta camiseta que está aquí, al esfuerzo y al tesón”, Aldrey agradeció al Consejo de Administración el reconocimiento y deseó éxitos a los de Moncho Fernández, al cual se dirigió personalmente para confesarse “muy orgulloso de que un santiagués dirija este equipo”.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5897

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: