Inicio » Noticias de ACB
El CB Canarias se volcará con el Torneo 3x3 Solidario de Adeje
Lenovo Tenerife  | 17.12.2014 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Torneo 3x3 Solidario de Adeje, que se celebrará el lunes 22, contará con un stand de la tienda oficial del Iberostar Tenerife, con el catálogo de Austral Sport 2014-15.

El CB Canarias se volcará con la organización del Torneo 3x3 Solidario de Adeje, que tendrá lugar este lunes día 22, en el Polideportivo de La Caleta, entre las 10 y las 14 horas. La iniciativa es parte del acuerdo firmado este curso entre el club tinerfeño y el municipio sureño y tiene que ver igualmente con las acciones del proyecto social canarista “¡Tenerife, aquí jugamos todos!”.

El representativo tinerfeño en la Liga Endesa montará un stand para la ocasión, con su tienda oficial para poner a la venta los productos del catálogo Austral Sport 2014-15, amén de colaborar en la animación del certamen con acciones varias y el reparto de productos de merchandising.

Todos los participantes en el torneo tendrán que aportar un kilo de alimentos no perecederos para repartir luego entre hogares desfavorecidos. Los interesados han de inscribirse el mismo lunes, en el lugar del torneo, desde las 9:30 horas. El certamen contempla hasta cinco categorías diferentes, esto es, sénior, júnior, cadete, infantil y minibasket, para equipos de cuatro integrantes, además de concursos de tiros libres y tiros en pareja para todas las edades y categorías.

Los finalistas del 3x3 obtendrán como premio entradas VIPs para el encuentro que medirá al primer equipo canarista, el Iberostar Tenerife, contra el Bilbao Basket, previsto para el martes día 30 de diciembre, en el Pabellón Santiago Martín (21:15 horas), correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Endesa 2014-15.

El Torneo 3x3 Solidario de Adeje estará organizado conjuntamente por el CB Canarias y el Ayuntamiento de Adeje y contará como colaboradores con la Escuela Municipal de Baloncesto de Adeje, la Apnea Academy West Europe Costa Adeje y la campaña Juego Limpio.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7436

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: