Inicio » Noticias de ACB
Nace el Movistar Estudiantes, tras la ampliación del acuerdo con Telefónica
Movistar Estudiantes  | 17.12.2014 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Club Estudiantes renueva su acuerdo con Telefónica y pasa a denominarse Movistar Estudiantes. El acuerdo incluye los equipos femeninos, de cantera y las escuelas de jugadores con discapacidad de la Fundación Estudiantes.

presidente de Club Estudiantes de Baloncesto y Dante Cacciatore, Director de Comunicación y Experiencia de Cliente de Telefónica España, han firmado esta mañana en la Residencia de Estudiantes (Madrid) el acuerdo de renovación por el que Telefónica continúa como Patrocinador Principal del Club Estudiantes de Baloncesto.

Telefónica y el Club Estudiantes han renovado el acuerdo que se inició hace un año bajo el apoyo del operador TUENTI MÓVIL y que ahora se extiende hasta 2016 para dar continuidad al proyecto iniciado meses atrás, bajo la marca Movistar.

Además de renovar el patrocinio con el Club Estudiantes de Baloncesto, Movistar apoyará al equipo de la Liga Endesa, al equipo femenino, la Cantera y las Escuelas de jugadores con Discapacidad de la Fundación Estudiantes, lo que constituye un paso más para afianzar la relación entre ambas entidades.

Telefónica renueva su apoyo con el mítico club de baloncesto creado en 1948 pues comparte los mismos valores de juventud, talento, esfuerzo, innovación.

Telefónica está al lado de los aficionados y tratará de acercar el baloncesto a sus seguidores, creando experiencias exclusivas como ya ha venido haciendo esta temporada pasada, en la que a través de las redes sociales, concursos y distintas iniciativas ha unido a los clientes de la compañía de telecomunicaciones con los aficionados al baloncesto.

Con esta alianza, Movistar refuerza su posición como marca volcada en su respaldo al baloncesto pues como se recordará recientemente también anunció su apoyo al club Rivas Ecópolis, uniendo sus caminos a través de un acuerdo de patrocinio que vincula a las dos marcas.

Telefónica se ha significado en los últimos años por su decidido apoyo por el deporte aportando su imagen y sus recursos a diversas organizaciones deportivas, jugando un papel fundamental en la edad de oro del deporte español.

Para el presidente de Movistar Estudiantes, Juan Francisco García, este acuerdo supone "entrar en la Champions de Telefónica" y considera que para el club que dirige "es un auténtico reto estar a la altura de la primera multinacional española. Estudiantes también es una marca reputada de baloncesto con 66 años de historia".

Para Dante Cacciatore, Director de Comunicación y Experiencia de Cliente de Telefónica España, destacó las señas de identidad del ya Movistar Estudiantes: "no sólo sus primeros equipos masculino y femenino, sino también su cantera y su afición, la popular Demencia. Es un club con una gran tradición".

Txus Vidorreta, entrenador del equipo de la Liga Endesa de Movistar Estudiantes, destacó que "esta renovación con Telefónica es una buena noticia para el deporte. Siempre han apostado por muchas disciplinas deportivas. Además, hace dos semanas cuando se conoció dentro del club de forma privada que las negociaciones estaban casi cerradas dieron suerte para ganar al Real Madrid, así que seguro que ahora que es oficial la dará para ganar al FC Barcelona".

Además, el alero internacional Xavi Rabaseda destacó que "Telefónica en general y Movistar en particular son nombres que siempre vinculas al deporte: al fútbol sala, al motor, al ciclismo... y ahora también al baloncesto".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2441

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: