Inicio » Noticias de ACB
Diego Gallardo: `Estoy contento por ir entrando en la dinámica`
Coosur Real Betis  | 17.12.2014 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El alero sevillano Diego Gallardo disfrutó de muchos minutos en Praga, frente al CEZ Nymburk, demostrando que puede aportar al equipo.

Si hay alguien especialmente feliz este miércoles en la expedición del Baloncesto Sevilla que viene de regreso de Praga ése es Diego Gallardo. El alero sevillano, canterano formado en todos los escalafones inferiores del club e internacional en varias categorías, disfrutó por primera vez esta temporada de muchos minutos y respondió mostrando que puede aportar al equipo.

Gallardo disputó 33 minutos del choque con unos números más que aceptables para un chaval que debuta este año en el baloncesto profesional y que hasta ahora había dispuesto de poco tiempo: 11 puntos anotados, 2 rebotes, 1 asistencia, 2 recuperaciones y 1 falta recibida.

El joven jugador, que el próximo 6 de febrero cumplirá los 19 años, ha valorado muy positivamente la experiencia vivida ante el CEZ Nymburk: “Estoy contento por ir entrando en la dinámica del equipo. Ya teníamos asegurada la clasificación y el entrenador ha rotado más el equipo, lógico teniendo en cuenta que seguimos en dos competiciones. Creo que el equipo dio la cara y eso es lo importante”.

Diego Gallardo ha explicado que “hacía tiempo que no disfrutaba de tantos minutos y me encontré muy a gusto en la pista. Mis compañeros me ayudaron mucho y ahora lo que hay que hacer es seguir trabajando”. “El Last 32 llegará en enero. Ahora tenemos que centrarnos en la Liga Endesa, ya que nos vienen tres partidos importantes ante rivales que no son de los llamados grandes y necesitamos ganar el máximo posible. La línea de juego es buena y tenemos que seguir en ella”, ha añadido.

El equipo regresa este miércoles noche de Praga y el jueves entrenará en Los Montecillos

Tras culminar la primera fase de la Eurocup, el Baloncesto Sevilla regresa este miércoles noche de Praga para empezar a preparar ya el choque de la duodécima jornada de la Liga Endesa que afronta el domingo (12.30 horas, sin TV) en San Pablo. La expedición toma al mediodía un vuelo de Praga a Barcelona y desde allí enlazará con la capital hispalense, a donde tiene prevista su llegada sobre las 21.30 horas.

El Baloncesto Sevilla retomará los entrenamientos el jueves al mediodía (13.00 horas) aunque no lo hará en San Pablo, que por la noche acoge un concierto. El equipo se ejercitará en Dos Hermanas, en el pabellón de Los Montecillos, donde ya realizara la mayor parte de la pretemporada. El viernes, el plantel de Scott Roth tendrá una sesión de pesas por la mañana y otra técnica por la tarde, ya en la pista principal de San Pablo. El sábado se ejercitará al mediodía.

Promoción reapertura tienda: una bufanda y un vuelo a Europa por compras de 70 euros o más

La coincidencia de la reapertura de la tienda oficial del Baloncesto Sevilla con la llegada de las fechas navideñas ha movido al club a lanzar una atractiva promoción para los aficionados al baloncesto, que se llevarán una bufanda oficial del equipo y un vuelo de ida y vuelta a elegir entre catorce destinos europeos por compras valoradas en 70 euros o más.

Si ya es una buena opción como regalo navideño, los aficionados tendrán ahora un aliciente añadido, ya que comprar ropa oficial del equipo o bien productos de merchandising puede traducirse en interesantes regalos como poder disfrutar de un viaje a diferentes capitales europeas.

Los interesados sólo tienen que pasarse por la nueva tienda oficial del club en la Plaza Villasís y adquirir productos del Baloncesto Sevilla alcanzando un mínimo de 70 euros. La tienda del Baloncesto Sevilla está abierta de lunes a sábado en horario de 10.30 a 14.30 y de 17.30 a 20.30.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3417

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: