Inicio » Noticias de ACB
Visitas que te llenan
Morabanc Andorra  | 18.12.2014 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El BC MoraBanc Andorra ha realizado este jueves varias visitas a instituciones y entidades del país. Todas ellas, realmente enriquecedoras.

La proximidad de las fiestas de Navidad es siempre una buena ocasión para compartir y ofrecer unos momentos de compañía. Momentos donde tienes que dar todo lo que esté en tus manos. Lo que no sabes es que estos momentos se te vuelven multiplicados por mucho más. Momentos que te llenan de ánimo, de cariño, de admiración … momentos que te llenan de vida.

El BC MoraBanc Andorra no ha querido dejar pasar la ocasión de compartir estos momentos con varias visitas a instituciones y entidades del país. Todas ellas, realmente enriquecedoras.

La primera de ella tuvo lugar el pasado martes, con una comida en el Hostal Calones de Andorra la Vella. Una visita a los abuelos de la capital donde compartimos mucho más que mesa, compartimos charlas, historias, anécdotas y sobre todo vivencias entre parte de la plantilla y nuestros mayores. Una experiencia muy gratificante.

Por otro lado, a primera hora de la tarde del jueves, era el turno de visitar la Escuela Especializada Nuestra Señora de Meritxell. Una visita realizada por parte de la plantilla, el cuerpo técnico y la directiva. Una visita a la Escuela donde llevábamos juguetes para los más pequeños y momentos de juego para los más grandes. Jugadores y residentes en la Escuela han compartido una de las visitas más especiales del club. Un encuentro donde seguramente los miembros de nuestra entidad han sentido la estima de más cerca, de donde han aprendido más y sobre todo, de donde se han llenado de más energía para seguir adelante en esta temporada.

Antes del entrenamiento de la tarde, fue el turno del tradicional acto con la base del club, en el Festival de Navidad de las escuelas deportivas de Andorra la Vella. Los jugadores del primer equipo han compartido unos minutos de entrenamiento con los más pequeños. Sonrisas, juegos, mates, pases… en general una tarde de diversión entre la base del MoraBanc Andorra y el primer equipo de la Liga Endesa.

Todos ellos momentos mágicos previos a las Fiestas de Navidad. Todos ellos momentos donde el equipo es lo que ha salido más enriquecido. Veteranía, ilusión y admiración… tres conceptos que nos colocamos en nuestra mochila para coger fuerzas de cara a la continuidad de la temporada.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8338

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: