Inicio » Noticias de ACB
Herbalife GC celebra el cóctel de Navidad en la Terraza TAO Club & Garden
Gran Canaria  | 18.12.2014 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Herbalife Gran Canaria ha celebrado su tradicional cóctel de Navidad, en el que plantilla y cuerpo técnico han compartido un agradable encuentro con directivos, sponsors y medios de comunicación.

La plantilla y cuerpo técnico del Herbalife Gran Canaria compartieron un rato con los sponsors del equipo amarillo en la Terraza TAO Club & Garden.

Los directivos y empleados del club también estuvieron presentes en este tradicional cóctel navideño, junto a los periodistas que cubren habitualmente la actualidad del equipo amarillo.

Además de la comparecencia de prensa de Txemi Urtasun, el presidente del C.B. Gran Canaria, Joaquín Costa, y el vicepresidente del club, Lucas Bravo de Laguna, quisieron decir unas palabras para agradecer la inestimable labor de los sponsors del club amarillo.

En primer lugar, Bravo de Laguna se dirigió a los presentes, alegando que "nuestra implicación con todos ustedes es máxima. Les queremos transmitir la confianza de una institución, de un pueblo". Para continuar diciendo que el C.B. Gran Canaria "es, más que nunca, un club público basado fundamental en el capital público y nos debe hacer ser a todos más cuidadosos, desde el primer empleado al último jugador con todo lo que se realiza".

El vicepresidente finalizó su discurso argumentando que "la combinación de institución pública con sponsor privado es perfecta. Estamos encantados con la aportación de todos los patrocinadores que se han sumado a este proyecto con el traslado a nuestra nueva casa, el Gran Canaria Arena".

A continuación tuvo la palabra Joaquín Costa, valorando todos los apoyos que tiene el equipo grancanario, "desde el Cabildo de Gran Canaria, pasando por Herbalife, hasta el resto de sponsors, toda colaboración siempre es importante. Desde el club les agradecemos y colaboramos con ustedes".

El presidente también quiso destacar dos hitos recientes, "el Cincuentenario del club y el Gran Canaria Arena han cambiado la ambición del club para seguir creciendo. El año pasado por estas fechas estábamos en 3800 abonados, actualmente en 8200 y nuestra ambición es seguir creciendo. Aparte de la ayuda pública, que es básica para el club, porque nos da una tranquilidad como a ningún club ACB, también es importante que las empresas privadas se sigan involucrando como hacen ustedes".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5229

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: