Inicio » Noticias de ACB
El PIN de BAKH, el mejor plan para estas navidades
Baskonia  | 19.12.2014 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El PIN de Navidad, con carácter solidario este año, abre sus puertas el próximo día 22 en turno doble y con más de una veintena de actividades programadas entre juegos, talleres y atracciones lúdico-educativos para el disfrute de los más pequeños de la casa..

La festividad de la Navidad trae consigo el tradicional PIN a Vitoria. En estas fechas tan señaladas en las que las familias buscan alternativas de ocio para sus hijos, la Fundación 5+11 presenta un atractivo plan dirigido a niños entre 2 y 14 años con una amplia oferta de actividades. Multitud de atracciones, hinchables, ciencia, videojuegos, talleres, manualidades y mucha diversión para convertir en inolvidables estas fechas tan especiales.

El PIN de Navidad de Bakh se desarrollará entre los días 22 de diciembre al 4 de enero excepto los días 25 y 31 de diciembre y 1 de enero. El parque se distribuye a través de diferentes áreas con múltiples actividades, perfectamente acotadas para uso exclusivo de niños y usuarios y dirigidas y supervisadas por personal cualificado y bilingüe, que atenderán a los usuarios tanto en castellano como en euskera.

Mantiene precios

El PIN estará abierto en horario de mañana de 10.00h a 14.00h y por las tardes de 16.00h a 20.00h. El Parque Infantil de Navidad de BAKH mantiene el precio de su entrada en 5 euros. La pulsera de acceso a la instalación solo será válida para una sesión de mañana o de tarde y para un día concreto. Cada sesión, contará con un color diferente.

A tener en cuenta…

Las entradas para el PIN de Navidad se deberán adquirir en el hall de BAKH mientras que el acceso se efectuará por el polideportivo de la ciudad deportiva. Los acompañantes no podrán acceder al interior del polideportivo. Los adultos podrán acceder a la galería/graderío que se accede desde las escaleras del hall de la instalación.

Los usuarios del PIN dispondrán de un tren chú-chú que les llevará desde BAKH hasta la cúpula exterior del Buesa Arena, siendo la última vuelta a Bakh a las 13.55h y 19.55h.

Fiesta de clausura

Todos los niños que acudan al PIN de Navidad 2014 podrán disfrutar de una divertida fiesta de clausura el día 5 de Enero en el Buesa Arena a las 12 horas. La compañía Plis-Plas presenta su espectáculo “Chiquilladas” que podrán disfrutar gratis todos los usuarios del Parque Infantil de Navidad más un acompañante. Las entradas sueltas o adicionales tendrán un precio de 3 euros. PIN solidario

El Parque Infantil de Navidad 2014 tendrá un marcado carácter social. Parte de los fondos recaudados con la venta de entradas, irán destinados a Gizarterako, asociación gasteiztarra que ofrece desde hace más de 25 años recursos y programas para la reinserción social y personal. Gizarterako colabora con la Fundación 5+11 desde hace dos temporadas en la ejecución del programa ONE Team Baskonia que utiliza el baloncesto como herramienta integradora de colectivos en riesgo de exclusión social.

Payasos y baloncesto

Como colofón final a once días de diversión para los más peques, Saski Baskonia ha lanzado una promoción exclusiva para el partido del 4 de enero que enfrentará a Laboral Kutxa y Movistar Estudiantes a las 19.00 horas en el Buesa Arena. Una fiesta dirigida al público infantil con un menú variado que combinará la actuación en euskera de los payasos Txirri Mirri ta Txiribiton en la previa con el mejor baloncesto ACB. Todos aquellos que adquieran su entrada para el PIN de Navidad podrán aprovechar una promoción especial de entradas:

Entrada adulto + infantil por 6 euros (Nivel IV) o 12 euros (Nivel III) Entradas adicionales a 4 euros (Nivel IV) y 10 euros (Nivel III)




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2035

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: