Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Balance del 2014 en La Liga Femenina
BasketMe  | 19.12.2014 - 15:30h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Este fin de semana se juega la última jornada de la liga femenina de baloncesto de 2014.

Una decimotercera jornada que marcará el ecuador de la competición y permitirá sacar las primeras conclusiones. Los equipos españoles podrán hacer los balances tan propios de estas fechas y planear los cambios correspondientes –si fueran necesarios- antes de empezar el 2015.

Bookmakers, portales de consejos de apuestas y seguidores del baloncesto, ya están haciendo sus pronósticos sobre cuáles serán los resultados.

Todo indica que, al igual que el año pasado, será el Perfumerías Avenida quien liderará la clasificación. El equipo salmantino demostró en el último partido contra el Conquero Huelva Wagen que está en plena forma. Las chicas de Alberto Sánchez Miranda marcaron más de 20 puntos al equipo andaluz y están dispuestas a arrasar con todo.

No obstante, habrá que esperar a ver cómo actúa el Spar Citylift Girona contra el Universitario Ferrrol, que se desplazará hasta Cataluña para celebrar el partido. El equipo catalán, liderado por Ibekwe, no le puso las cosas nada fáciles al Al-Qazeres en el último encuentro.
Conjuntos como el Gran Canaria 2014 y el Rivas Ecopolis, que ocupan los últimos puestos de la clasificación, tendrán que ponerse las pilas si quieren remontar y jugar los Play Offs al igual que el año pasado. El Rivas, ganador en la temporada 2013/2014, podría dar todavía más de una sorpresa. El reciente fichaje de Lady Comfort ha dado al equipo el impulso que éste necesitaba.

El baloncesto femenino se encuentra en su momento de máximo esplendor. La recién anunciada noticia de que en 2018 el mundial femenino se celebrará en casa, unida a la buena dirección que están siguiendo los equipos españoles, establece el conjunto perfecto para estar cada vez más atentos a una categoría que, afortunadamente, no deja de ganar terreno.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1334

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: