Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Autocid vuelve a la senda del triunfo tras aplastar a Lleida (89-52)
Álvaro Conesa  | 20.12.2014 - 14:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Autocid sumo una victoria ante un Lleida inoperante que apenas aguanto doce minutos.

El partido de ayer fue una oda a lo que no debe ser el baloncesto, sobre todo en sus dos primeros cuartos. Ni los jugadores, ni los arbitros dieron la talla.

Ataques deslavazados, ningún control de juego, escaso acierto, fallos garrafales e interrupciones por faltas que solo veían los colegiados.

Desde luego que no fue uno de los días en que el espectaculo brillo por su ausencia. Y en ese mal partido fue Autocid quién por lo menos se llevo el premio de la victoria. Victoria muy poco trabajada porque Lleida mostró ayer un nivel impropio de la categoría. Los catalanes estuvieron muy por debajo del nivel exigible para la categoría.

En los primeros minutos se vio a un Lleida más activo en defensa y con mayor acierto ofensivo (10-10 min 6), una serie de canastas más adicional daban un poco de chance a los visitantes. Enfrente un equipo local que intentaba abrir distancias en el marcador pero no acababa de encontrarse cómodo en pista (20-14).

Fue en la continuación del segundo cuarto dónde Autocid empezo a dejar sin argumentos a los visitantes. Mayor presión ofensiva, algo habitual en los locales, y un buen trabajo en el rebote en los dos lados de la pista, ayudaron a que Autocid dejase el encuentro sentenciado.

Quedaba mucho para finalizar pero las carencias de Lleida se hacían más evidentes con el paso de los minutos. Sin acierto ofensivo, perdidos sobre la pista, sin ninguna clase de intensidad, Lleida había bajado totalmente los brazos y el marcador al final del tercer cuarto así lo reflejaba (60-33).

Con esos guarismos poco más iba a suceder en El Plantío. Los locales buscando gustar a su afición y los visitantes deseando que los minutos pasasen lo más rápido posible para volver a casa.

Autocid, a falta de un partido para finalizar la primera vuelta, suma una importante victoria antes de su viaje a Valladolid, dónde buscara una plaza para la próxima Copa Príncipe.


AUTOCID FORD BURGOS

Albert Sàbat (12), Lluis Costa (2), Miquel Feliu (15), Anton Maresch (7), Jorge García (3), Juan Ignacio Jasen (1), Jeff Xavier (15), Taylor Coppenrath (9), Sergio Olmos (10), Michel Diouf (15).

ACTEL FORÇA LLEIDA

Marc Rubin (0), Janis Kaufmanis (4), Gerard Sevillano (0), José Simeón (2), Juanpi Sutina (3), Alfonso Alzamora (1), Javier Mugica (12), Michael Olayinka (6), Sven Kaldre (3), Gregory Luke (12), Javier Guerra (9).

Incidencias: Partido disputado en el Polideportivo Municipal El Plantío ante unos 2.000 aficionados y dirigido por José María Terreros y Jesús Marcos Martínez, mal como el resto del encuentro.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Álvaro Conesa

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1352

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: