Inicio » Noticias de ACB
Edwin Jackson refuerza al FC Barcelona
FC Barcelona  | 21.12.2014 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El FC Barcelona y el Asvel Lyon-Villeurbanne francés han llegado a un acuerdo para el traspaso del escolta francés a la entidad azulgrana . Jackson, de 1,90 y 25 años, es actualmente el máximo anotador de la Liga francesa con 18,8 puntos por partido, y firma hasta final de temporada.

El Barça de baloncesto y el Asvel Lyon-Villeurbanne han llegado a un acuerdo para el traspaso del escolta Edwin Jackson a la entidad azulgrana. El internacional francés, de 25 años y 1,90, es actualmente el máximo anotador de la Pro A de Francia con 18,8 puntos, y en la primera fase de la Eurocup ha firmado unos registros de 14,1 puntos en 28 minutos. Jackson firmará hasta el 30 de junio de 2015.

La temporada 2013/14, que fue la de su consagración en el baloncesto europeo, llegó a anotar 44 puntos en un partido y fue el máximo anotador de la competición (18 puntos de media), hecho que hacía casi 40 años que no conseguía un jugador francés. Esto le sirvió para formar parte de la selección francesa durante el Mundial de baloncesto de 2014, en el que consiguió una medalla de bronce.

Cabe destacar que la temporada 2012/13 fue elegido como mejor jugador francés de la Pro A, además de ser elegido como mejor joven de la competición.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FC Barcelona

 FC Barcelona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4738

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: