Inicio » Noticias de ACB
Wood, Lima y Neto superan sus mejores registros en la Liga Endesa
UCAM Murcia  | 22.12.2014 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Wood, Lima y Neto lideran la jornada 12 en puntos, rebotes y asistencias, y superan sus mejores registros en la competición.

El partido que enfrentó ayer al UCAM Murcia CB frente a Laboral Kutxa Baskonia no solo fue uno de los mejores partidos de los dos equipos en esta temporada, sino también un gran día individual para tres jugadores de la plantilla universitaria. Y es que la jornada 12 se cerraba con Scott Wood, Augusto Lima y Raulzinho Neto como los mejores anotadores, reboteadores y asistentes, respectivamente. Pero no queda ahí, todos ellos han superado sus mejores registros en estas acciones en su carrera en la Liga Endesa.

Scott Wood metía 6 de los 11 triples que intentó y encestaba los 4 tiros que intentó de 2 (terminaba el partido con 26 puntos, superando su mejor marca: 25, el año pasado en el partido frente a Gipuzkoa Basket). Por su parte, Augusto Lima anotaba 15 puntos y recogía 14 rebotes, igualando el mejor registro de su historia en este aspecto. Y en las asistencias, el que ha reinado en esta jornada ha sido Neto, que conseguía 9 (registro histórico, ya que su máximo había estado en 8, el año pasado, frente a Valencia Basket). De este modo, el UCAM Murcia CB conseguía doblegar a un poderoso Baskonia que nada puedo hacer ante el vendaval murciano.

Y es que el equipo universitario no tiene rival en la pintura del equipo rival, siendo el que más rebotes ofensivos recoge (casi 12 por partido). Además, es el conjunto de toda la Liga Endesa que más tapona (49, más de 4 por partido). En términos globales, y hasta el momento, Lima es el jugador más regular del equipo y de la competición, ya que cuenta con una media de valoración de 17,9, seguido de Sikma y Jelovac. El brasileño también es el máximo reboteador de la competición (8 por partido).

Con todo esto, el equipo universitario está fraguando una temporada casi perfecta y se encuentra en la parte noble de la clasificación, apoyando su juego en una buena capacidad anotadora, una defensa férrea que obliga al equipo contrario a agotar los 24 segundos y con jugadores que, en los peores momentos, saben arrimar el hombro por el compañero.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1168

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: