Inicio » Noticias de ACB
Iberostar monta su tienda oficial en el TuTrébol del Polígono del Mayorazgo
Lenovo Tenerife  | 22.12.2014 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club canarista habilita un nuevo punto de venta de su tienda oficial de cara a la creciente demanda de las fechas navideñas.

El Iberostar Tenerife dispone desde hoy lunes un nuevo punto de venta de su tienda oficial en el TuTrébol del Polígono del Mayorazgo, en la carretera de Hoya Fría. El club canarista habilita así un nuevo enclave para adquirir sus productos oficiales y satisfacer la creciente demanda de estas fechas navideñas.

La tienda canarista en el TuTrébol estará operativa los próximos 15 días en horarios de mañana (de 11 a 14 horas) y tarde (de 17 a 21 horas), salvo los días 24 y 25 de diciembre, que permanecerá cerrada; el día 31, que sólo abrirá en horario de mañana y el día 1, que cerrará al público.

A eso hay que añadir que el club mantendrá operativa la venta de productos en sus oficinas del Santiago Martín, concretamente en la 3ª planta de la Casa del Deporte, en los horarios de atención al público ya anunciados (VER HORARIOS) y montará igualmente su tienda los días de partido del primer equipo en el primer anillo interior del pabellón y este sábado por la mañana en el muelle capitalino, frente al Cabildo, coincidiendo con la celebración del II Torneo de Navidad Puertos de Tenerife 2014.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9352

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: