Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Embutidos Pajariel con metas más ambiciosas
ProDep.COM  | 27.12.2014 - 20:25h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los números obtenidos en la primera vuelta, con la permanencia ya establecida, dan para que Embutidos Pajariel pueda centrarse en otras cotas y metas más ambiciosas.

¿Hablar de pelear por el play off ya? Quizás no será lo que se vaya a decir desde el inicio desde el seno del club, sobre todo porque, a pesar de lo logrado el año pasado y en lo que va de este curso, los resursos del club berciano con respecto al resto hacen que no se le pueda pedir lo mismo que a otros. Pero a buen seguro que va a ser su lucha: «Hay que empezar bien la segunda vuelta.

El primer mes va a ser muy importante. Hay que ganar pronto y después pelear por todo en una segunda vuelta en la que tenemos siete partidos en casa. Tenemos que aprovechar el factor Bembibre Arena y seguir haciendo historia en un año maravilloso. Nos estamos consolidando en la Liga, con independencia de que cuando tengamos más recursos, seguramente competiremos con equipos de ciudades más grandes, como es Conquero, que tendrá más apoyos que nosotros», apunta Chiqui Barros.

Como ya hiciera el pasado mes de enero y ante la buena acogida de la anterior edición, el CB Bembibre PDM organiza las II Jornadas de Tecnificación dedicadas a las futuras estrellas del deporte de la canasta. Se celebrarán los días 2, 3 y 4 de enero del 2015 en el Bembibre Arena de la capital de El Bierzo Alto. Dirigidas por el entrenador del Embutidos Pajariel Bembibre, Chiqui Barros, y su ayudante, Raquel Álvarez. En estas jornadas estarán presentes, como en la anterior edición, jugadoras del Embutidos Pajariel Bembibre, que compite en Liga Femenina.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5174

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: