Inicio » Noticias de EUROPA
Stanko Barac firma por el Cedevita
Sportando.net  | 07.01.2015 - 19:26h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El pívot se marcha a la liga croata.

Stanko Barać ha llegado a un acuerdo para incorporarse al Cedevita hasta final de temporada.

El club croata sólo cuenta actualmente con un pívot nato, Miro Bilan, y la presencia de Barać ayudará a fortalecer el juego interior.

El ex-baskonista se encontraba sin equipo tras unos problemas de lesiones de los que ya se ha recuperado, y se encontraba entrenando con el Široki Brijeg. A la búsqueda de su anterior rendimiento, se incorpora al equipo dirigido por Jasmin Repeša, que fue su entrenador en la selección croata.

"Estoy muy contento de llegar a un club con una gran organización y un entrenador con el que ya he trabajado en la selección. Necesito un equipo en el que pueda volver al máximo nivel, físicamente estoy preparado y creo que ambas partes estamos satisfechas con el acuerdo. Estoy recuperado y puedo cubrir las expectativas", declaró el nuevo pívot del Cedevita, que ya ha entrenado con el equipo.

Barać, de 2'17 m, comenzó su carrera en el Široki Primorka, y tiene experiencia en Baskonia, Valencia y Anadolu Efes. Como internacional, ha disputado con Croacia los EuroBasket de 2007 y 2011, además de los Juegos Olímpicos de 2008. Fue seleccionador con el nº 39 del Draft 2007 por Indiana Pacers, aunque no ha llegado a debutar en la NBA.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9183

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: