Inicio » Noticias de ACB
Si estás desempleado, ven al Unicaja por 5
Unicaja  | 23.01.2015 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Si eres desempleado puedes ir a ver al Unicaja al Martín Carpena por tan solo cinco euros, presentando el certificado del INEM.

El Unicaja lanza una oferta muy especial para el próximo partido en casa, que se jugará en el Martín Carpena el viernes 30 a las 20:45 h. ante Fenerbahçe Ulker. Los aficionados desempleados tendrán un precio especial en taquilla. Presentando el certificado del INEM se podrán comprar entradas a 5€ (un máximo de 2 personas) en la zona de Canasta Superior.

Una gran oportunidad para muchos aficionados que por circunstancias económicas tienen dificultades para poder disfrutar de actividades extras en su día a día.

Esta oferta de entradas a 5€ para desempleados está disponible en las oficinas del Club en el Pabellón de Los Guindos (L-J de 9 a 13:30 h. y de 16 a 19 h., Viernes sólo horario matinal) y en las Tiendas. El horario de la Tienda de Los Guindos es de lunes a Viernes de 9 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 h; sábados de 10 a 13 horas. La Tienda de Plaza de la Marina está abierta de lunes a viernes 9 a 14 y de 16 a 19 horas.

Además, el día del partido también se podrá aprovechar la oferta para desempleados en las taquillas del Martín Carpena (siempre presentando el certificado de desempleo) desde las 19:15 horas.

El partido entre el Unicaja y el Fenerbahçe Ulker se jugará el próximo viernes 30 de enero a las 20:45 horas. Este encuentro corresponde a la jornada 5 de la Turkish Airlines Euroleague.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5755

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: