Inicio » Noticias de ACB
Más de 200 patrocinadores baskonistas celebraron su fiesta anual
Baskonia  | 26.01.2015 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La tradicional fiesta de patrocinadores contó con la presencia de la plantilla de Laboral Kutxa Baskonia que, un año más, deleitó a los más pequeños de la casa.

El Buesa Arena ayer desde las 18.00 horas la tradicional Fiesta Infantil de Patrocinadores, con más de 200 empresas representadas y multitud de juegos para los más txikis.

Los pequeños de la casa fueron los protagonistas indiscutibles de esta fiesta anual. Divididos en grupos de edad, los niños y niñas disfrutaron de juegos de basket en la cancha del Buesa Arena con sus ídolos de Laboral Kutxa Baskonia. Dinamizados por monitores especializados, los jóvenes de 7 a 15 años compartieron pista con los baskonistas, a los que les pudieron preguntar todo lo que quisieron y sacarse fotos con ellos.

Ademas, se preparó una zona infantil, para niños hasta los 6 años, con hinchables, pintacaras, mini canastas y la presencia de Aker, con el que pudieron dibujar y pasar un rato en grande. Tras los juegos, los jugadores firmaron autógrafos a padres y niños que disfrutaron al acabar de una merienda en familia.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5903

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: