Inicio » Noticias de EUROPA
El CSKA de Moscú jugará en el Arena of Legends desde la próxima Euroliga
Sportando.net  | 26.01.2015 - 14:45h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El Pabellón tendrá una capacidad de 13.000 espectadores, con alrededor de 80 suites de lujo, pantalla gigante, iluminación de última generación y fácil accesibilidad y aparcamiento.

El CEO de Euroleague Basketball, Jordi Bertomeu, ha visitado las instalaciones del nuevo Arena of Legends de Moscú junto a responsables del CSKA.


Andrey Vatutin, Presidente del PBC CSKA:


"Hemos recibido muchas preguntas sobre la situación del pabellón cada año. Nuestra actual cancha es muy cómoda pero no reúne las características necesarias para el deporte actual. Ahora la situación ya está resuelta, y Moscú contará con un nuevo recinto deportivo desde la próxima temporada, algo de lo que nos sentimos orgullosos. El Arena of Legends podrá acoger partidos de Euroliga, Final Fours, partidos de NBA, Mundiales y Europeos. Será un recinto ultramoderno con capacidad para 13.000 espectadores. Planeamos jugar allí desde la próxima temporada de Euroliga, y hemos alcanzado un acuerdo preliminar. Es una gran oportunidad poder acoger a 12-13.000 espectadores en las gradas, algo que no es tarea a resolver en una sola temporada, pero que sin duda es nuestro objetivo. Quiero dar las gracias a los responsables del Arena of Legends por creer en nuestro proyecto, y estoy orgulloso de que el Presidente de la Euroliga, Jordi Bertomeu, haya podido tener la oportunidad de comprobar por sí mismo la perspectiva de nuestro club de jugar en este nuevo pabellón".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2746

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: