Inicio » Noticias de ACB
MoraBanc Andorra: Adiós a Kaloyan Ivanov y hola a Luka Bogdanovic
Morabanc Andorra  | 26.01.2015 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Kaloyan Ivanov deja el MoraBanc Andorra y se marcha a Turquía. Para sustituirle, el club andorrano ya ha cerrado la incorporación del pívot serbio Luka Bogdanovic.

ya no es jugador del Bc MoraBanc Andorra. El jugador búlgaro solicitó, mediante sus representantes, la baja para no tener que renunciar a una oferta importante del baloncesto turco. La respuesta del MoraBanc Andorra fue condicionar la operación a poder encontrar un sustituto de garantías.

Ivanov se ha desvinculado hoy y el MoraBanc Andorra ya ha cerrado la incorporación del pívot serbio Luka Bogdanovic que actualmente milita en el KK Partizan de Belgrado.

Bogdanovic es un jugador internacional por Serbia de 29 años y 2 metros 4 centímetros. Tiene una amplia experiencia en la Liga Endesa ya que fue jugador dos temporadas del DKV Joventut (08-09 Y 09-10) y dos más del Baloncesto Sevilla (11-12, 12-13). Jugador solvente y con un tiro temible, la mejor temporada de Bogdanovic en España fue la 2011-2012 en la que firmó unos números de 11.6 puntos y 4 rebotes por partido.

Bogdanovic se incorporará de inmediato y el domingo debutará a las órdenes de Joan Peñarroya en la pista del Bilbao Basket.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8429

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: