Inicio » Noticias de ACB
A subasta las equipaciones navideñas del Montakit Fuenlabrada
Urbas Fuenlabrada  | 27.01.2015 - 11:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El miércoles comenzará la puja por las equipaciones de "Papá Noel" firmadas, que lucieron los jugadores del Montakit Fuenlabrada el pasado 20 de diciembre.

Como se anunció durante la campaña de "Estas navidades Papá Noel va a coger muchos kilos", algunas de las equipaciones exclusivas que vistieron los jugadores de Montakit Fuenlabrada el pasado 20 de diciembre, Día Internacional de la Solidaridad Humana, en el partido contra La Bruixa D´Or Manresa, saldrán a subasta el próximo miércoles 28 de enero, firmadas por la plantilla del conjunto fuenlabreño.

Los fondos recaudados por la subasta de las equipaciones se destinarán a la compra de alimentos para el Banco de Alimentos de Madrid, a sumar a las dos toneladas que se recogieron en la campaña.

Las equipaciones completas (camiseta+pantalón) firmadas por los jugadores del Montakit Fuenlabrada se pondrán a subasta en Ebay.es desde el 28 de enero a partir de las 12:00 horas hasta el 4 de febrero a las 12:00 horas, a partir de 40 euros cada una.

Para acceder a la puja deberás registrarte en ebay.es, en este enlace os dejamos las indicaciones para el registro. Una vez registrado, pondrás en el buscador de la página de Ebay lo siguiente "equipación navideña Montakit Fuenlabrada", y te aparecerán las equipaciones disponibles, elige la talla o dorsal por el que quieras pujar y sigue estos pasos.

Además, existirá la posibilidad por un breve período de tiempo de adquirirlas directamente a un precio superior, la encontrarás bajo el nombre de "¡cómpralo ya!".

En la mañana del miércoles volveremos a publicar los términos de la subasta para dejarlo confirmado.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1837

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: