Inicio » Noticias de ACB
El poder está en casa Vitoria
Baskonia  | 28.01.2015 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Laboral Kutxa Baskonia buscará una nueva victoria en su, casi infranqueable, pabellón ante Emporio Armani Milan..

El Buesa Arena se está convirtiendo en un auténtico fortín durante esta temporada. El pasado domingo Laboral Kutxa Baskonia firmaba la novena victoria consecutiva en Liga Endesa como local, merced a un partidazo y llevándose una victoria de prestigio ante FC Barcelona.

Los baskonistas cedieron en la segunda jornada de la competición nacional ante Unicaja de Málaga el pasado 11 de octubre. Desde ese momento ningún rival de la Liga Endesa ha conseguido llevarse un triunfo del pabellón de Zurbano. En Vitoria han caído Bilbao Basket, La Bruixa d`Or Manresa, Gipuzkoa Basket, Iberostar Tenerife, Montakit Fuenlabrada, Baloncesto Sevilla, Movistar Estudiantes, Rio Natura Monbus Obradoiro, y el último, el FC Barcelona.

En competición europea el equipo trabajará para sumar un triunfo necesario para no descolgarse en su lucha por acceder a los cuartos de final de la Euroleague. Deberá hacer valer su fortaleza en casa para intentar superar a un gran equipo y rival directo en este Top 16 como es el EA7 Emporio Armani Milán.

En esta competición tan sólo han podido arrancar una victoria del Buesa Arena dos equipos: el Estrella Roja, en la fase regular, y el Anadolu Efes, en los últimos minutos del partido correspondiente a la primera jornada del Top 16. Neptunas Klaipeda, Galatasaray, Olympiacos, Valencia Basket y Nizhny Novgorod son los equipos que han salido derrotados de pabellón gasteiztarra durante esta temporada en la liga continental.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2595

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: