Inicio » Noticias de ACB
Baskonia, modelo de gestión deportiva
Baskonia  | 28.01.2015 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Medio centenar de alumnos de la Universidad Europea de Madrid asistirán mañana a una jornada monográfica sobre gestión deportiva en el Buesa Arena.

Por segundo año consecutivo y tras el éxito cosechado en la primera edición, Saski Baskonia organizará una jornada monográfica sobre gestión deportiva que tendrá lugar mañana en el Buesa Arena. Medio centenar de alumnos de la Universidad Europea de Madrid, que actualmente cursan un máster sobre gestión deportiva, asistirán a un completo programa en el que conocerán por dentro el funcionamiento de un club de élite como el vitoriano.

La jornada comenzará con una charla sobre gestión y organigrama de un club de baloncesto. El departamento de marketing tratará temas de gestión y responsabilidades de patrocino, además del uso de herramientas de venta de entradas (ticketing) hospitality, atención a empresas y estrategias de CRM. El departamento de operaciones hablará sobre seguridad y ejecución de eventos deportivos y otros espectáculos.

Tras una parada para comer en BAKH, los alumnos realizarán una visita guiada a las instalaciones de la ciudad deportiva baskonista para luego retomar la jornada en la sala de prensa del Buesa Arena con una charla que versará sobre la ejecución de contratos de patrocinio y la relación con las competiciones.

El bloque de comunicación tratará las responsabilidades de la jefatura de prensa, la relación con los medios de comunicación y el desarrollo de estrategias de comunicación, así como la gestión de contenidos web, la importancia de las redes sociales en un club de élite y las nuevas tendencias en diseño web. Protagonismo final para el modelo de la Fundación 5+11, donde se explicarán las actividades deportivas, sociales y culturales que se llevan a cabo anualmente.

Tras una completa visita al Buesa Arena, los alumnos acompañarán durante el partido que enfrentará a Laboral Kutxa Baskonia y Armani Milán a los miembros de todas las áreas, para conocer de primera mano el funcionamiento de cada departamento.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6600

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: