Inicio » Noticias de ACB
Murcia también acogerá a aficionados fuenlabreños
Urbas Fuenlabrada  | 29.01.2015 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La afición fuenlabreña se pone de nuevo en marcha para animar al Montakit Fuenlabrada en el partido de este domingo (12:30 horas) frente al UCAM Murcia, correspondiente a la Jornada 19.

No se puede parar de elogiar el empeño de los seguidores del Montakit Fuenlabrada de animar al equipo tanto en casa como fuera. Una vez más el equipo estará acompañado en un nuevo desplazamiento, esta vez a Murcia, donde se enfrentarán a los pupilos de Ocampo el domingo a las 12:30 horas.

En este viaje el protagonismo recae en la peña Animal que se moviliza para dejarse notar en el palacio murciano y dar su apoyo en un partido que enfrenta a dos equipos necesitados del triunfo. El resto de la afición podrá seguir el partido íntegramente y en directo a través de internet en Orange Arena y en la radio con la emisión de Onda Fuenlabrada.

Vitoria y Valencia fueron parada y fonda en las últimas semanas para seguidores del Montakit Fuenlabrada. Este fin de semana lo será Murcia. Y ya se están cocinando nuevas excursiones de turismo baloncestístico a Zaragoza y Andorra. Una vez más, gracias.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2760

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: