Inicio » Noticias de ACB
El Iberostar T. pondrá a la venta 3 packs de entradas para la 2ª vuelta
Lenovo Tenerife  | 29.01.2015 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Si quieres disfrutar del mejor baloncesto no te pierdas los packs de entradas que ha sacado el Iberostar Tenerife para esta segunda vuelta de la Liga Endesa.

El Iberostar Tenerife pondrá a la venta, a partir de este lunes por internet y desde el martes en sus oficinas, tres packs de entradas para la segunda vuelta de la Liga Endesa, con partidos de lo más atractivos de por medio y un ahorro considerable con respecto a la compra doméstica de localidades. El objetivo del club canarista es ofrecer las mayores facilidades posibles a los aficionados e intentar aumentar más si cabe el ambiente del Santiago Martín. Los packs podrán adquirirse por internet desde este lunes, pinchando en la pastilla de VENTA de ENTRADAS de la web oficial www.cbcanarias.net o en la sede del club en el Santiago Martín a partir del martes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas (el viernes sólo en horario matinal).

El primer pack contempla un 2+1 e incluye los partidos antes Obradoiro (Jornada 21), Baskonia (J27) y Herbalife Gran Canaria (J30). En este caso, el precio asciende a 51 euros para adultos y 30 euros para jóvenes en los sectores B, C, D, N, Ñ, O y P, todos ellos sectores laterales de la Grada Media; o bien 45 euros para adultos y 25 para jóvenes en los sectores H y L de los fondos. Teniendo en cuenta que el partido contra el Grancia será declarado Día del Club con la pertinente subida de precios para los NO abonados, la compra de este pack supone un ahorro de 19 euros para adultos y 12 para jovenes en los sectores laterales; y de 10 euros, en los fondos, con respecto a la compra de localidades partido a partido.

Otro de los packs ofertados es un 3+1 e incluye los partidos ante Obradoiro (J21), Unicaja de Málaga (J25), Baskonia (J27) y Herbalife Gran Canaria (J30). En esto caso, el precio asciende a 75 euros para adultos y 45 para jóvenes en los sectores B, C, D, N, Ñ, O y P, todos ellos sectores laterales de la Grada Media; o bien 60 euros para adultos y 35 para jóvenes en los sectores H y L de los fondos. La compra de este pack supone un ahorro de 15 euros para adultos y 9 para jovenes en los sectores laterales; y de 10 euros, en los fondos, con respecto a la compra de localidades al precio habitual partido a partido.

Por último, el club canarista ofrece también un pack quinteto (4+1) e incluye los choques ante Obradoiro (J21), Estudiantes (J23), Joventut de Badalona (J28), Valencia (J32) y Herbalife Gran Canaria (J30). . En este caso, el precio asciende a 95 euros para adultos y 55 euros para jóvenes en los sectores B, C, D, N, Ñ, O y P, todos ellos sectores laterales de la Grada Media; o bien 75 euros para adultos y 45 para jóvenes en los sectores H y L de los fondos. Teniendo en cuenta nuevamente que el partido contra el Grancia será declarado Día del Club, la compra de este pack supone un ahorro de 20 euros para adultos y 11 para jovenes en los sectores laterales; y de 10 euros, en los fondos, con respecto a la compra de localidades al precio habitual partido a partido.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1544

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: