Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Miller, MVP de la Jornada
ProDep.COM  | 02.02.2015 - 15:56h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

La pívot Britany Miller se ha encumbrado MVP de la Jornada 17 en la Liga Femenina al lograr 34 puntos de valoración ante un Gran Canaria al que hizo 22 puntos y 14 rebotes

Britany Miller está siendo una de las jugadoras clave en la racha de 5 victorias consecutivas. En su última actuación en tierras canarias firmó 22 puntos en una magnífica serie de 10/12 en tiros de dos. A la contundencia de cara al aro hay que sumarle su solidez en el rebote ya que alcanzó las 14 capturas, 10 de ellas en defensa.


Por todo ello, en los 33 minutos que estuvo en pista Britany Miller acumuló 34 de valoración y en un mes, por segunda ocasión.


El registro de 14 rebotes también ha situado a Miller como segunda mejor reboteadora de la jornada, superada únicamente por Vanessa Ble.


Si Britany Miller se lució ante Gran Canaria también lo hizo Claudia Pop que ha sido la máxima anotadora de la jornada en la Liga Femenina. La alero rumana ha alcanzado los 25 puntos con una gran serie de tiros de dos de 7/12, siendo muy efectiva desde la línea de tres firmando 3/4 y 2/4 en tiros libres. Para Pop, 20 de valoración.


Bernice Mosby sigue al frente de la clasificación de máxima anotadora de la Liga Femenina. La ala-pívot sigue siendo la que lidera con amplitud este aspecto del juego. Mosby promedia 20,06 puntos por encuentro.


La máxima anotadora fue Claudia Pop con 25 puntos, en rebotes Britany Miller con 14 capturas. Las mejor asistente Yvonne Turner con 9. En recuperaciones, Melisa Gretter y Vega Gimeno con 3; Britany Miller con 2 tapones. Y por último en faltas recibidas, Britany Miller con 7.


VALORACIÓN JORNADA 17
Britany Miller (Gernika Bizkaia) 34
Laura Herrera (Mann Filter) 24
Lady Comfort (Rivas Ecópolis) 22
Paola Ferrari (Perfumerías Avenida) 22
Claudia Pop (Gernika Bizkaia) 20
Tamara Abalde (Perfumerías Avenida) 20
Yvonne Turner (Mann Filter) 20
Bernice Mosby (Gernika Bizkaia) 19
Nina Bogicevic (Al Qazeres) 18
Brittany Chambers (Spar Cytilift Girona) 16
Beatriz Sánchez (Star Center Uni Ferrol) 15
Dita Liepkalne (Embutidos Pajariel Bembibre) 15





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9787

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: