Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Vega, más fuerte que nunca
ProDep.COM  | 04.02.2015 - 21:27h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

La pívot Argentina, Gisela Vega, ha prometido volver de su lesión de ligamento cruzado más fuerte que nunca

Después de haber sufrido una grave lesión en la rodilla izquierda contra Chile en el Campeonato Sudamericano en Ambato, Gisela Vega está pasando por el duro trabajo de rehabilitación.


Había muchas esperanzas de que Argentina finalmente derrotara al equipo de Brasil que se encontraba en transición en el torneo, pero la pérdida de Vega en el último partido de la fase de grupos detuvo las esperanzas del equipo de hacerse con el título.


"Fue la primera lesión importante de mi carrera y llegó en un momento bastante inesperado", declaró Gisela Vega , quien se ha estado en Buenos Aires durante su período de recuperación - algo que ha admitido también es un desafío mental.


"En este momento me encuentro en un mejor estado, en una etapa más activa en la que puedo hacer ejercicios y movimientos.”, añadió la jugadora argentina.


"Además de fortalecer mi rodilla, estoy fortaleciendo mi cabeza ya que es la única que me puede atrasar en esta nueva etapa en la que la recuperación se dificulta si hay dolor o cosas que no puedes hacer. Hay que empezar de cero, no sólo con la pierna, pero en los movimientos y la preparación física".


El trauma inicial de la lesión golpeó Vega duro y ella confesó que los primeros días fueron dolorosos en más de un sentido, pero que ahora está mucho mejor.


"Lloré durante dos días en Ambato y fue un shock", admitió. "La verdad es que ahora no tengo ningún problema. Lo tomo como en el pasado. No me importa jugar o agarrar una pelota, no estoy ansiosa, no voy al médico y pregunto cuánto tiempo queda para volver a la cancha. Lo tomo todo paso a paso y los sentimientos son todos positivos de cara al futuro."


Mientras Gisela Vega sigue trabajando para regresar a la cancha. "Tengo confianza en mi trabajo y voy a luchar todos los días para alcanzar mis objetivos", concluyó la jugadora.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2712

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: