Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Exhibición destacada de Petrovic
ProDep.COM  | 05.02.2015 - 15:55h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Una exhibición destacada de Sonja Petrovic ayudó al ZVVZ USK Praga con una tensa y reñido triunfo por 70-74 ante el Good Angels Kosice. Por su parte, Nadezhda agarro el billete de play-off después de recoger una victoria por 50-78 ante el BK Imos Brno

Una exhibición destacada de Sonja Petrovic ayudó al ZVVZ USK Praga con una tensa y reñido triunfo por 70-74 ante el Good Angels Kosice.


Entrando en el partido con cuatro derrotas en sus cinco partidos anteriores, Praga necesita desesperadamente un triunfo para volver a vigorizar sus ambiciones de play-off.


Fue Sonja Petrovic la que proporciono el impulso principal para conseguir el triunfo en el Grupo A victoria como visitante, mientras anotaba 25 puntos y en los últimos segundos aseguro el encuentro con un par de tiros libres.


Mientras Praga abrió una ventaja de 40-48 en el tercer periodo, después de un apretado primer tiempo. A pesar de que sus propias esperanzas de play-off ya se habían esfumado, continuaron empujando con fuerza que puso Kosice el 56-52 por delante.


Pero en unos intensos últimos diez minutos, Praga hizo lo suficiente para superar la línea de meta. Un 2-9 con cinco minutos en el reloj de juego, abrió el péndulo en su favor en la recta final.


Sonja Petrivic con 25 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 11 de 11 en tiros libres.


Nadezhda agarro el billete de play-off
Nadezhda agarro el billete de play-off después de recoger una victoria por 50-78 ante el BK Imos Brno.


Después de un comienzo con confianza por los visitantes rusos que abrieron una ventaja de dos dígitos después de los primeros diez minutos de la contienda en 14-24, tuvieron problemas para mantener a los anfitriones con los brazos extendidos.


Mientras Brno jugó algo de su mejor baloncesto en el segundo periodo, todavía se encontraban 29-42 abajo en el intervalo.


La brecha entre ambas partes creció a medida que el juego se desarrolló, con la calidad superior y la profundidad de Nadezhda demostrando demasiado para Brno que están todavía por acumular una victoria esta temporada.


Por el Nadezhda Anna Cruz sumo en ruta a 13 puntos, así como 8 rebotes y 2 asistencias. Y Zoi Dimitrakou con 8 puntos.


Grupo A:
Good Angels Kosice 70-74 ZVVZ USK Praha
Galatasaray 56-67 UMMC Ekaterinburg
BLMA 61-69 Dynamo Kursk


Grupo B:
BK IMOS Brno 50-78 Nadezhda
CB Avenida 70-64 Energa Torun
Bourges Basket 67-61 Fenerbahce
20:30 horas. Beretta Famila - Agü Spor





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1587

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: