Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Importante reválida para el Celta
ProDep.COM  | 06.02.2015 - 18:13h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Después de cuatro victorias consecutivas, el Celta Selmark afronta esta noche, 21 horas pabellón de Navia, una importante reválida

El equipo entrenado por Carlos Colinas tendrá enfrente a uno de los candidatos al ascenso, el Durán Maquinaria Ensino, equipo que comparte liderato con el Gdko Bizkaia, con tan solo una derrota, la que se produjo hace quince días ante el Portomar Cortegada en Lugo.


21:00 horas. RC CELTA SELMARK - DURÁN MAQUINARIA ENSINO
Las viguesas están viviendo un momento dulce tras el parón navideño. Colinas, su entrenador, afirmaba hace unos días que el descanso de las vacaciones le sirvió al equipo para "refrescar la mente y llegar más frescas". Estos primeros cuatro partidos del año sirvieron para que el equipo cogiera confianza y ahora le toca demostrar que la mejoría le permite competir con cualquier rival.


Lo que está claro es que el Ensino es uno de los equipos más potentes del campeonato. El espectáculo está garantizado, ya que en estos primeros partidos del año, el Celta Selmark ha madurado como equipo y los finales de los encuentros ya no son tan difíciles como en los primeros partidos de la temporada, en lo que era complicado jugar los últimos minutos del encuentro.


Una victoria del conjunto vigués sería un espaldarazo muy importante en la lucha por meterse en la zona alta de la clasificación.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5443

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: