Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Conquero recibe al Gernika Bizkaia
ProDep.COM  | 06.02.2015 - 18:14h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Con la Copa de la Reina a la vuelta de la esquina, el Conquero Huelva Wagen a partir de las 21.00 horas en el polideportivo Andrés Estrada tiene sus cinco sentidos en el Gernika Bizkaia, su rival de esta 18ª jornada en la Liga Femenina

21:00 horas. C.B. CONQUERO HUELVA WAGEN - GERNIKA BIZKAIA
Será un encuentro de gran relevancia tanto para el conjunto onubense, tercero con un balance de 14-3 y que sufrió un traspiés la semana pasada en la cancha de Rivas Ecópolis, como para su rival, que tras ganar sus cinco últimos encuentros está a las puertas de los puestos que clasifican para las semifinales por el título -ocupa el quinto puesto, empatado a 11-6 con el cuarto, que es Cadí La Seu-.


Para ello el Conquero Huelva Wagen con Aleksandra Stanacev , Chelsea Davis y Adaora Elonu deberá apelar esa fortaleza defensiva de la que venía haciendo gala durante los últimos encuentros.


Todo lo que sea poder recuperar frescura en la plantilla onubense será positivo para frenar a un Gernika que viene de ganar por 40 puntos en Gran Canaria (52-92) con su pívot Britany Miller convertida en la mejor jugadora de la jornada con 22 puntos y 14 rebotes. El equipo vasco tiene además en sus filas a la máxima anotadora de la competición y segunda jugadora más valorada, Bernice Mosby , que acredita 20 puntos y 9 rebotes de media. "Están haciendo bien las cosas como conjunto, jugando de manera muy equilibrada, y vamos a intentar romper ese equilibrio", apunta Gabriel Carrasco sobre el rival.


El club onubense ha decretado el encuentro de puertas abiertas, con entrada libre para todo aquel aficionado que lo desee.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6275

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: