Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Al-Qazeres espera dar otro paso
ProDep.COM  | 20.02.2015 - 20:34h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Al-Qazeres espera dar otro paso en firme hacia la permanencia ganando al UPV el sábado El presidente resalta la mejora del equipo y dice estar seguro de la salvación

"Yo creo que sí lo vamos a conseguir. El equipo está mucho mejor. Ha cambiado bastante en la segunda vuelta y ahora está bastante bien, con buena dinámica. Tengo mucha confianza de que saldremos al final de ahí". El presidente del Al-Qazeres, Alberto Montes, es optimista en relación al futuro del equipo en la máxima categoría del basket en la semana que, tras el parón obligado por la disputa de la fase final de la Copa de la Reina, se reanuda la competición.

"El partido del sábado viene a suponer otra media liga, como ocurriese con el último aquí, ante el Mann Filter", disecciona Montes. En efecto, tras la crucial victoria ante el equipo zaragozano tras dos agónicas prórrogas, el cuadro extremeño de Liga Femenina visita al UPV de San Sebastián (18.00 horas) con la misión de conseguir un triunfo que les propulse, al menos, a abandonar el puesto de farolillo rojo que ahora ocupa, aunque empatado a victorias (cuatro) con el Campus Promete.

El oponente vasco está ahora con dos victorias más, por lo que el duelo tiene tintes extraordinariamente importantes. "Si ganamos, estamos ahí, al lado de ellas. Claro que es de nuestra liga y tenemos que intentar conseguir vencer". Además, en el encuentro de la ida ida, disputado en el Serrano Macayo, hubo éxito del Al-Qázeres, que se impuso con solvencia (65-51).

Pero cuidado con el UPV, insisten en la entidad, porque enfrente estará un cuadro con algunos resultados desconcertantes. "Sí, es verdad que de los últimos siete partidos ha ganado solamente uno, pero ha sido al líder, el Uni Girona", añade el presidente de la entidad.

Con el club vasco hay una sana pero evidente rivalidad. Hace casi dos años se impusieron las guipuzcoanas al equipo de Jacinto Carbajal en la fase de ascenso disputada en Cáceres. Ahora se reedita otro encuentro de perfil deportivamente dramático, en el que el objetivo para las extremeñas será el de lograr un éxito que haría verlo todo con más optimismo.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4699

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: