Inicio » Noticias de OTRAS
Ponte las zapatillas de tus ídolos con Best Of Sport de Adidas
BasketMe  | 23.02.2015 - 14:55h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

En el deporte sabemos que el pasado y el fracaso no existe. En la élite no hay lugar para perdedores y solo son recordados los número uno; nadie te recordará si has ganado un partido, una carrera o has metido un gol. Aquí solo cuentan las victorias, ser el mejor en lo que te propongas, todo lo demás queda en el olvido y pertenece al  pasado.

El presente, el día de hoy, donde todo vuelve a comenzar, todo está por escribir y no hay decidido nos da una nueva oportunidad. Ha llegado el momento de hacer algo grande y quedar para la historia, o fracasar para siempre tirando la toalla ante las dificultades.





Aprovecha el momento y haz algo grande que te hará permanecer en la historia del deporte para siempre. Adidas te lo pone fácil, equípate con Best Of Sport, las prendas deportivas de las grandes estrellas que están haciendo historia en el presente para ser recordados en el futuro.


Cree en tus posibilidades, salta todas las barreras hasta conseguir tu meta, sé el número uno y no te conformes con solo haberlo intentado, el éxito está cerca y lo tienes al alcance de la mano.


 Tus ganas de superación, tu motivación y sobre todo creer en ti mismo es la mejor fórmula hacia el triunfo final para marcar con letras mayúsculas tu nombre en la historia. Adidas te lo quiere poner mas fácil con la línea de ropa y calzado Best Of Sport , juntos podéis hacer el mejor equipo.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7011

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: