Inicio » Noticias de NBA
Vídeo: LeBron James establece un nuevo récord de asistencias para un alero NBA
Sportando.net  | 25.02.2015 - 13:17h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El jugador de Cleveland supera la marca del legendario Scottie Pippen.

 


LeBron James ha establecido un nuevo récord de asistencias en la NBA para un jugador en el puesto de alero con 11 pases repartidos en la victoria de Cleveland por 102-93 ante Detroit Pistons que le hacen superar a Scottie Pippen en el ránking con 6142 asistencias, siete más que el ex-jugador de Chicago Bulls.


"Significa mucho para mí, más aún que haber superado a Allen Iverson en la lista de anotadores el último partido, porque siempre me he sentido orgulloso de mi capacidad de pase. Para mí, lo más importante ha sido siempre ayudar a mis compañeros, no sólo tener éxito individualmente", afirmó James.


James viste la camiseta con el nº 23 en honor de Michael Jordan, pero romper el récord de Pippen ha sido especial en otro sentido.


"Cuando crecí me encantaba Michael, pero cuando eres niño no piensas en crecer para ser como él. Scottie Pippen fue el tipo de estrella que yo pensé ser, así que es una gran sensación romper un récord que él poseía".


El entrenador de los Cavaliers, David Blatt, no conocía la marca batida por James, y se mostró entusiasmado con el hecho.


"Es un registro fabuloso, especialmente si consideramos que sólo tiene 30 años", declaró Blatt. "No sólo prueba su grandeza como jugador, sino que demuestra la habilidad que tiene de hacer grandes a los jugadores que tiene alrededor".






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8142

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: