Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Arranca el último mes de competición
ProDep.COM  | 26.02.2015 - 21:21h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Bembibre afronta el último cuarto de Liga fortalecido, a pesar de caer ante el Avenida.
 

Embutidos Pajariel arranca el último mes de competición y último cuarto liguero fortalecido por el triunfo en Ferrol y por el encuentro realizado ante Avenida, a pesar de que al final se tradujese en una derrota.

Y así llega a la recta final para tratar de conseguir la mejor clasificación posible y pelear por la cuarta plaza. Tiene por delante cuatro partidos en el Bembibre Arena (Gran Canaria 2014, UPV, Rivas Ecópolis y Conquero) y tres salidas (Stádium Casablanca, Zamarat y Gernika Bizkaia). Salvo el 7 de marzo, todos los fines de semana que quedan de competición habrá Liga en la pista de La Tejera. Y es que en las dos últimas semanas se juegan cuatro jornadas, con partidos los miércoles, los de Embutidos Pajariel, fuera de casa.

El cuadro berciano está a dos triunfos del Cadí La Seu d’Urgell, que es cuarto, pero tiene perdido con éste el basketaverage. Eso sí, la entrada del Gernika Bizkaia en un eventual triple empate podría cambiar el desempate. La formación berciana prepara el duelo ante el conjunto insular, que se disputa a las 18.15 horas del sábado en Bembibre. El rival, que jugó la Copa y el play off por el título de Liga la pasada temporada, trata de huir de los puestos de peligro. Es cuarto por la cola y aventaja al descenso en dos triunfos.

Aunque este fin de semana se disputa la jornada 20, el martes ya se disputó uno de la 21ª fecha por necesidades del calendario a causa de los compromisos europeos de Perfumerías Avenida. El equipo salmantino se impuso 53-89 a UPV en San Sebastián.

Por otro lado, Roberto Íñiguez, campeón de Europa con Ros Ciudad Casares, es el nuevo entrenador del Spar Girona tras la dimisión a principios de esta semana de Ramón Jordana como preparador de la escuadra catalana.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9558

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: