Inicio » Noticias de ACB
Difícil doble compromiso en la capital de España para el Baloncesto Sevilla
Coosur Real Betis  | 02.03.2015 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Baloncesto Sevilla afronta dos desplazamientos consecutivos en Madrid; el club y Viajes Nautalia organizan el viaje de los aficionados a Fuenlabrada por un coste de 25 euros incluyendo viaje y entrada.

Después de medirse en casa a Bilbao Basket y UCAM Murcia con el parón de la Copa de por medio, el Baloncesto Sevilla afronta ahora un difícil doble compromiso en la capital de España ante Montakit Fuenlabrada y Real Madrid, en las jornadas 23ª y 24ª respectivamente. El equipo encara consecutivamente dos desplazamientos que pueden tener gran trascendencia en la marcha deportiva del equipo.

Especialmente importante será el del próximo sábado (19.30 horas, sin TV) en la pista del Montakit Fuenlabrada, uno de los equipos que ocupan ahora mismo las posiciones de descenso en la tabla de la Liga Endesa. El Baloncesto Sevilla sólo cuenta con un triunfo más que el cuadro fuenlabreño, por lo que la cita está marcada en rojo en el calendario.

En ese sentido, el club y su proveedor oficial Viajes Nautalia han organizado un viaje a Fuenlabrada el próximo sábado 7 de marzo para facilitar el desplazamiento de sus aficionados hasta la localidad madrileña para presenciar el encuentro de la 23ª. El club sevillano y su agencia oficial de viajes han hecho un esfuerzo para ofrecer a los seguidores del equipo las mejores condiciones de desplazamiento, y así ofrecen el paquete de viaje en autobús y entrada para el partido por tan sólo 25 €. La única condición para la realización del mismo es que haya un mínimo de 40 aficionados inscritos.

Los interesados en acudir a Fuenlabrada para apoyar al Baloncesto Sevilla puden reservas su plaza enviando un correo electrónico a relacionesexternas@baloncestosevilla.com antes de las 20:00 horas del próximo miércoles 4 de marzo, y pasar por las oficinas del club para abonar el desplazamiento entre el lunes 2 y el miércoles 4 de marzo en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Más información en el 954 997 779.

Vuelta a los entrenamientos con doble sesión este martes en San Pablo

Tras la dura derrota del pasado domingo ante el UCAM Murcia, el Baloncesto Sevilla disfruta este lunes de la jornada de descanso y el martes volverá a los entrenamientos con doble sesión que incluirá pesas y tiro por la mañana (11.00 horas) y técnico por la tarde (18.00). El miércoles, el equipo descansará por la mañana y por la tarde (18.00) hará una sesión técnica de nuevo en la pista principal de San Pablo.

El Baloncesto Sevilla se ejercitará el jueves en doble sesión (11.00 y 18.00) y el viernes lo hará por la mañana (11.00) en San Pablo antes de partir por la tarde en AVE (16.45) hacia Madrid, donde se alojará en el hotel AC Atocha. El equipo hará una sesión de tiro el sábado por la mañana (10.00) en el escenario del encuentro de la vigesimotercera jornada, el pabellón Fernando Martín de la localidad madrileña de Fuenlabrada.

Ya el sábado por la tarde (19.30, sin TV), el Baloncesto Sevilla cumplimentará la 23ª jornada midiéndose al Montakit Fuenlabrada. La expedición regresará a Sevilla en AVE el domingo por la mañana (10.00).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4040

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: