Inicio » Noticias de ACB
Shengelia: `Fue un error y algo que no debe suceder en una cancha`
Baskonia  | 02.03.2015 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador baskonista Tornike Shengelia ha lamentado profundamente lo ocurrido en Miribilla y ha pedido disculpas a todos los aficionados.

ha querido manifestar públicamente sus disculpas tras el altercado sucedido ayer en Miribilla en la recta final del derbi ante Bilbao Basket. El jugador baskonista se ha mostrado arrepentido por los hechos ocurridos en la pista y ha asegurado que circunstancias de este tipo no volverán a repetirse.

“Todo el mundo sabe que fue un error. Lo que pasó ayer no puede pasar en una cancha de baloncesto. No tuvo nada que ver con que fuera un derbi entre Bilbao y Laboral Kutxa, es algo que puede pasar en cualquier partido. Tengo mucho respeto a ese equipo y también a la afición de Bilbao. Pido perdón y también a ese niño pequeño que sufrió y que nunca debía haber visto algo así. Le vi asustado y fui a pedirle perdón. He hablado con Todorovic también y estamos en la misma onda. Coincidimos en que fue un error y vamos a intentar que algo así no vuelva a pasar nunca más. Ahora tenemos que olvidar esto lo antes posible y pensar en los siguientes partidos que vienen”.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1162

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: