Inicio » Noticias de ACB
Mañana es ¡MIÉRCOLES AURINEGRO!
Lenovo Tenerife  | 03.03.2015 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club tinerfeño aumentará más si cabe los alicientes de este próximo Miércoles Aurinegro aplicando un 40 por ciento de descuento en todos los productos Austral Sport del catálogo correspondiente a la temporada en curso .

El Iberostar Tenerife ha fijado para mañana miércoles día 4 de marzo un nuevo ¡Miércoles Aurinegro! El club canarista pondrá a la venta, sólo este miércoles, entradas a un precio realmente atractivo para el partido que medirá el próximo domingo al primer equipo aurinegro contra el Movistar Estudiantes (Pabellón Santiago Martín, 12:30 horas, sin TV en directo), con el firme propósito de crear el mejor ambiente posible en el recinto de Los Majuelos.

De esta forma, sólo este miércoles día 4 podrán adquirirse entradas para el citado encuentro a 12 euros para adultos y a 8 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) en los sectores disponibles y hasta fin de existencias. Las localidades podrán adquirirse, tanto por internet, pinchando en la pastilla de VENTA de ENTRADAS, situada en el margen derecho de la web oficial www.cbcanarias.net; como en la propia sede canarista del Santiago Martín, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Asimismo, el club tinerfeño aumentará más si cabe los alicientes de este próximo Miércoles Aurinegro aplicando un 40 por ciento de descuento en todos los productos Austral Sport del catálogo correspondiente a la temporada en curso y que podrán adquirirse en la tienda oficial, sita en la misma sede del Santiago Martín, en el mencionado horario de atención al público.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3951

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: