Inicio » Noticias de ACB
Antelo: `Ha sido una vuelta prematura, por suerte todos salió bien`
UCAM Murcia  | 03.03.2015 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Antelo acortó la recuperación de su lesión de rodilla para ayudar a su equipo en Sevilla. "Está claro que mi salto a la cancha fue prematuro. No me encontraba del todo bien ni física ni mentalmente, aún así, intenté hacerlo lo mejor que pude".

“Lo que ha hecho Antelo no es normal. Ha tomado el riesgo de adelantar los plazos de recuperación. Ha pensado en el equipo y no en sí mismo. Es nuestro capitán y un ejemplo a seguir. Le estoy muy agradecido”. Estas son las palabras que Diego Ocampo dedicó al ala-pívot gallego tras en el encuentro ante el baloncesto Sevilla. Ha conseguido dejar atrás un esguince de rodilla acortando dos semanas el periodo de recuperación establecido.

José Ángel Antelo sigue demostrando día tras día su compromiso con el club y con sus compañeros. Ayuda en la pista y fuera de ella. Siempre que se le necesita, hace todo lo posible por favorecer los intereses del UCAM Murcia. Este domingo se evidenció una buena muestra de ello. Quiso acompañar a sus compañeros a Sevilla y ayudar en el campo, pese a que no se encontraba recuperado del todo. “Está claro que mi salto a la cancha fue prematuro. No me encontraba del todo bien ni física ni mentalmente, aún así, intenté hacerlo lo mejor que pude. Tuvimos la suerte de que el partido siempre fue de cara y conseguimos una victoria muy importante”, resume capitán universitario.

Después de un balance de 2-7 en las últimas nueve jornadas, el conjunto de Diego Ocampo, volvió a mostrar su mejor cara. “Pocas veces se ve que siete jugadores estén por encima de 10 puntos y también se ve pocas veces que un equipo anote 96 puntos en un encuentro fuera de casa. Está claro que estuvimos supimos atacar su defensa, la circulación de balón fue muy buena y tanto nuestros jugadores exteriores como interiores, estuvieron acertados”.

Finalmente, el parón por la Copa del Rey le ha sentado bien al equipo universitario. Ha cambiado el juego y la dinámica del equipo. “A nosotros nos ha venido muy bien, sobre todo a nivel mental. Hemos descansado y nos hemos refrescado. Por el contrario, Sevilla venía en una muy buena dinámica, y parece que le ha cortado la buena trayectoria”. Comenta Antelo.

El próximo encuentro del UCAM Murcia, tendrá lugar el próximo domingo a las 12:15 en el Palacio de los Deportes frente a Bilbao Basket. Se podrá seguir en directo a través de Popular TV.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6603

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: