Inicio » Noticias de ACB
Carles Duran: `Contra el Bayern es una final a dos partidos`
Valencia Basket  | 03.03.2015 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Son dos partidos, no nos lo jugamos todo en un partido", declara el técnico del Valencia Basket en la previa del partido de octavos de final de la Eurocup. "Somos dos equipos que defensivamente buscamos la perfección. Creo que el que comete menos errores individuales defensivamente y castigue más esos errores es el que va a tener más opciones", explica.

El entrenador de Valencia Basket, Carles Duran, comentaba en la previa del partido de ida de los octavos de final de la Eurocup ante el Bayern Munich que “sé que vamos a jugar la primera final, espero que no sea la única, pero esto es una final. Bayern Munich, si todo el mundo antes de empezar la competición nos dijera que van a estar en la Final, sería uno de los favoritos. Es una final a dos partidos y espero y deseo que tengamos otra contra otro equipo dentro de 15 días. Nuestro objetivo es plantear los dos partidos como una final”.

El técnico taronja recuerda en primer lugar que “son dos partidos, no nos lo jugamos todo en un partido. Y lo segundo es que somos dos equipos que defensivamente buscamos la perfección. Creo que el que comete menos errores individuales defensivamente y castigue más esos errores es el que va a tener un poquito más de opciones. La defensa de Pesic siempre ha sido su primer objetivo y también lo es el mío. Yo creo que el equipo que cometa más errores individuales, que es donde la defensa va a fallar, ahí la eliminatoria puede tener ahí un elemento muy clave”.

Preguntado por las ausencias de su rival y las propias, Duran recalca que “el Bayern sin McCalebb ha hecho una segunda ronda de Eurocup perfecta. Él tenia sus circunstancias pero creo que el equipo ha demostrado que es muchos más. La baja de Djedovic sí que es significativa para ellos, pero hay otros jugadores que están sacando a relucir su potencial. Taylor está jugando mejor, tiene más balón. Benzing está jugando mejor. En plantillas de doce como tenemos los dos, las bajas son importantes pero no son claves. La clave van a a ser los diez u once que sí van a poder jugar”.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2017

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: