Inicio » Noticias de ACB
Colton Iverson: `Necesitamos el apoyo de nuestros aficionados ante CSKA`
Baskonia  | 03.03.2015 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El interior baskonista destaca la calidad de la plantilla moscovita y afirma que el equipo vitoriano puede ganar a cualquiera si juegan juntos.

El Laboral Kutxa Baskonia ha vueltos a los entrenamientos hoy martes en doble sesión, para preparar los choques de esta semana. El jueves llegará el todopoderoso CSKA Moscú y el sábado será el turno para el MoraBanc Andorra.

Colton Iverson ha atendido a los medios de comunicación tras la sesión matutina. “Es un partido muy importante para nosotros para seguir en el camino hacia el Top 8. Tenemos que jugar bien, como en la segunda parte que disputamos allí en Moscú. Creo que estamos preparados y listos para este partido”, ha explicado el interior baskonista.

Una victoria el jueves allanaría el camino hacia el Top 8 aunque todavía quedaría mucho, sin embargo, Iverson destaca la “confianza” con la que está el equipo y añade que han sacado “grandes victorias en la competición y creo que podemos ganar a cualquiera si jugamos juntos”.

Para plantar cara al CSKA, Colton lo tiene claro. “Tenemos que jugar muy físico. Va a ser muy intenso y tenemos que intentar jugar lo mejor posible como durante este último mes. El equipo ruso es increíble, tienen un gran equipo y juegan muy bien pero nosotros sabemos que si jugamos bien podemos batir a cualquiera en Euroleague”.

El apoyo de la grada será, una vez más fundamental y Colton anima a los aficionados a que se acerquen el jueves al Buesa Arena y no dejen de animar: “Necesitamos el apoyo de nuestros seguidores el jueves. Nosotros siempre jugamos bien en casa y ellos nos apoyan mucho. Ellos tienen que estar aquí para tener impacto en el partido”.

La plantilla del equipo ruso está llena de grandísimos jugadores, además, vendrá con su última incorporación quien se va adaptando al equipo. “Kirilenko es un grandísimo jugador para introducir en este punto de la temporada y puede jugar 25 minutos. Tenemos que estar preparados”, ha apuntado.

De su estado personal también ha hablado: “Me siento muy bien. El equipo está jugando mejor también y eso quiere decir que todo el mundo se encuentra mejor en la pista también. Estoy trabajando para seguir jugando mejor”.

Sobre uno de los puntos positivos del juego del equipo, el rebote ofensivo también ha señalado que juegan “pick and roll y el rebote, ofensivo y defensivo, se abre, e intento cogerlos y eso son puntos fáciles para mí. Toko, Mirza, Ili, todos nos centramos en atrapar rebotes ofensivos porque es una parte muy importante de nuestro juego”.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3524

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: