Inicio » Noticias de ACB
Vidal: `Me siento bien, estoy feliz y disfrutando otra vez del baloncesto`
Joventut Badalona  | 04.03.2015 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El alero del FIATC Joventut valora la cifra de 500 partidos en ACB y afirma que "me gustaría seguir sumando y mientras siga disfrutando voy a estar".



“Para mí, un chico de Badalona que le gustaba el Baloncesto, el Joventut era lo máximo y cuándo recibí la llamada para venir a la cantera no me lo pensé. Era una ilusión poder estar aquí y lo máximo a lo que podía aspirar en ese momento. La verdad es que los recuerdos son magníficos y solo puedo agradecer lo bien que se me enseñó, el recuerdo que tengo, los compañeros que hice. Estas cosas no se pagan , y el debut fue bonito, aunque el equipo iba perdiendo, para mí fue un momento que había esperado durante mucho tiempo. Había soñado mucho con ese día, y la verdad es que aunque al equipo no le fue bien, me hizo ilusión poder anotar esos 9 puntos y poder anotar en la ACB.”

“Mi etapa de formación como jugador la hice en Badalona, pero dónde aprendí como es el baloncesto profesional fue en Vitoria, fueron 9 temporadas dónde para mi es mi segunda casa, y además repleta de éxitos. Es un orgullo brutal el haber podido ser capitán, y compartir muchos momentos de buenos recuerdos con esos compañeros, con esos equipos que luchaban siempre hasta el final. Para mí, obviamente, es la mejor etapa porque pude conseguir algo que no sabía si algún día lograría, que era conseguir algún título. Finalmente, conseguí 10.”

“En el Real Madrid, en lo deportivo no fue una etapa demasiado buena, no tuve la continuidad que a mi me hubiera gustado. No disfruté del baloncesto como había podido hacer en otros sitios, y eso moralmente me dejó un poco tocado. A la que me di cuenta que intentaba siempre hacer lo mejor, tener una buena cara, ayudar siempre a todo el mundo y que jugar no dependía tanto de mí, sino de otras decisiones. Todo aquello me ayudó a saber llevarlo mejor, a ser siempre positivo y a aprender de ello para saber que tenía que seguir trabajando porque mi oportunidad llegaría allí o en cualquier otro lugar.”

“En San Sebastián tuve la suerte de elegir la mejor opción posible, después de dos años sin poder jugar en Madrid. Encontré un entrenador que me dio toda la libertad y confianza, para que pudiera jugar como yo sabía. Empecé a recobrar sensaciones, no solo a nivel personal sino también por números fue mi mejor temporada en la ACB. También en lo colectivo, un grupo magnifico que consiguió clasificarse para la copa del Rey y los playoffs por primera vez en la historia del club. Fue un año increíble y solo puedo estar agradecido por haber coincidido en ese momento y en ese grupo.”

“En Unicaja tuve mala suerte porque empecé con una lesión que me impidió tener una adaptación normal al equipo. Además la operación no fue del todo bien, y jugué toda la temporada con dolores y sin poder estar al 100%, y eso nunca me permitió poder estar a mi nivel. Luego la segunda temporada volví a pasar en verano por el quirófano para salvar esa operación que no había salido bien. No tuve la suerte de estar involucrado en las rotaciones , éramos 13 en el equipo y allí era todo un poco difícil. Siempre intento sacar el lado positivo y de estas situaciones me llevo grandes amigos de Málaga.”

“500 partidos no es una cifra a la que se llegue todos los partidos, y poder hacerlo donde nací y donde me crié, en mi casa para mi es importante. También poder estar aquí y hacerlo con un equipo tan joven, y poder aportar mi granito de arena y que sean ellos los que vayan creciendo y que puedan decir que han cumplido 500 partidos y en parte, haber podido dejar tu legado. Me siento bien, estoy feliz y disfrutando otra vez del baloncesto. No me planteo ahora mismo ni dejarlo ni otras opciones. Ahora mismo estoy viviendo un bonito momento en mi carrera donde estoy disfrutando del baloncesto y, veremos haber donde llegaremos. La gente me hace la broma que ahora hay que ir a por los otros 500 partidos. Evidentemente, no los habrán pero si que me gustaría seguir sumando y mientras siga disfrutando voy a estar, evidentemente a merced de las lesiones que esperemos que nos respeten y con muchas ganas e ilusión de poder seguir.”




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Joventut Badalona

Joventut Badalona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2014

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: