Inicio » Noticias de ACB
El Baloncesto Sevilla se suma a la lucha contra la ELA
Coosur Real Betis  | 06.03.2015 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La plantilla hispalense ha querido unirse a la iniciativa impulsada por la asociación ELA Andalucía, que, junto al Ayuntamiento de Sevilla y deportistas de élite voluntarios, organizará el próximo 14 de marzo en la Plaza Nueva el Primer Pedaleo Solidario por la ELA.

El Baloncesto Sevilla ha querido mostrar hoy su solidaridad con las familias afectadas por la ELA, y lo ha hecho brindando su apoyo a la iniciativa ‘Primer Pedaleo Solidario por la ELA’, que se celebrará el próximo sábado 14 de marzo en la Plaza Nueva de Sevilla. Se trata de una actividad impulsada por la asociación ‘ELA Andalucía’, el Ayuntamiento de Sevilla y deportistas de élite voluntarios para ayudar a las familias afectadas por esta enfermedad.

El ‘Primer Pedaleo Solidario por la ELA’ se desarrollará entre las 10:00 y las 18:00 horas del sábado 14 de marzo y consistirá en una gran concentración donde se practicará ciclismo Indoor (spinning). Los interesados pueden inscribirse, por tan sólo 25 euros, en la página web de la asociación. También es posible colaborar mediante la ‘Bicicleta Cero’, una figura que consiste en un donativo de 5 €. Todos los fondos recaudados se destinarán a la asociación ‘ELA Andalucía’ y a la ‘Plataforma de Afectados de ELA’ para ayudar en el día a día de las familias con esta patología.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5616

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: