Inicio » Noticias de ACB
Josh Mayo y Rolands Smits, de vuelta al `Insti`
Urbas Fuenlabrada  | 25.03.2015 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Josh Mayo y Rolands Smits han visitado hoy los institutos públicos Jimena Menéndez Pidal y Salvador Allende. Este tipo de actividades es muy usual en el Baloncesto Fuenlabrada.

Conversaciones en inglés o en francés con los alumnos, charlas y consejos sobre cómo compatibilizar estudios, deporte y ocio, clases sobre alimentación y preparación física, e incluso entrenamientos de baloncesto. Son algunas de las actividades que jugadores y cuerpo técnico del Montakit Fuenlabrada realizan con asiduidad en los colegios e institutos de Fuenlabrada y la zona sur de Madrid.

Hoy ha sido el turno de Josh Mayo y Rolands Smits, especialmente emotiva ha sido la visita del joven letón al Salvador Allende, instituto del que fue alumno sus dos primeros cursos en Fuenlabrada. Hoy a Rolands le ha tocado hacer de profe junto a uno de sus antiguos mentores y delante de los que fueron sus compañeros de cursos inferiores hace unos años. ¿Profe de qué? Pues de baloncesto, claro. Bote, tiro, pase son los fundamentos que Rolands ha explicado en las pistas del patio del instituto donde un día vaciló a los compañeros de clase con sus habilidades baloncestísticas.

Por su parte Josh Mayo ha mantenido una amena conversación de más de una hora de duración con chicos y chicas de bachillerato y secundaria en el Instituto Jimena Menéndez Pidal. Sus experiencias en Europa, lo feliz que se encuentra aquí por el carácter afable de los españoles, lo duro que es vivir lejos de su numerosísima familia o diversas anécdotas son algunos de los temas sobre los que el estadounidense ha charlado en inglés con los estudiantes fuenlabreños.

A la vuelta de las vacaciones escolares de Semana Santa el club retomará estas actividades con los muchos centros con los que mantiene acuerdos activos de colaboración. Una pata más de la extensa labor social que desarrolla el Baloncesto Fuenlabrada dentro de la ciudad y su entorno.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6447

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: